Perspectivas sobre la duración de la batería E5FHD

• Hola. Tengo desde el viernes el e5fhd. Lo necesito para trabajar con las dos sim. Noto que la batería no gasta nada con la pantalla apagada, pero mucho cuando se enciende, es decir, cuando usamos el móvil. He analizado el telèfono y consume de media un uno porciento de batería por cada dos minutos y veinte segundos de uso. Vale que con wifi y datos y brillo automático y Sin blutuuf o como se diga, ni gps, ni ubicación (con lo que necesito vaya).
    Es decir, la expectativa es que durarà tres horas y media como máximo. Mi pregunta es si este rendimiento es el normal del aparato, o si se espera que alguna pronta actualización optimice estos resultados.
    Decir que el movil me encanta y me lo quedaría seguro si la autonomía fuera algo mayor.
    Gracias.

• MVP

desactiva el clearmotion, revisa en WiFi que no tengas activo el buscar redes siempre y app que no uses de google puedes inhabilitarlas.

• Gracias por responder. Lo harè, pero ¿cual es la expectativa de autonomía?. repito y repito que el móvil me gusta mucho.

• @<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/49597/jesusmd" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">jesusmd A mi me dura la bateria el dia completo utilizando el movil bastante (realizando llamadas, enviando sms, usando GPS, WIFI y Bluetooth) durante toda la jornada laboral y despues de eso usando whatsapp, facebook y las tipicas apps que se suelen usar. Que te dure 3 horas y media no es normal.

Un saludo

• Ten en cuenta que la batería necesita unos ciclos de carga-descarga para que esté completamente operativa. A mi me dura todo el día (de 7 a 23) con un uso normal, sin abusar de juegos o vídeos y con el bluetooth todo el día vinculado a una pulsera cuantificadora. Tengo inhabilitadas muchas Apps que no uso y desactivado el inicio automático de las que no me interesa que lo hagan, desactivado el gps.... Dale un poco de tiempo y, si buscas por el foro, hay varios hilos que hablan del rendimiento de las batetrías y de alguna aplicación para rascar algunos minutos más de uso. Un saludo.

Pd. Mi media de uso de pantalla son unas 4.5h al día.

• Baneado

Como se desactiva el inicio automático de las aplicaciones elhedir?

• Siendo root puedes instalar la app "Sdmaid", aquí te dejo el enlace a un articulo publicado en el aula de bq.
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/05/07/sd-maid-la-doncella-virtual-de-tu-android/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Gracias por responder. Sigo miràndolo de cerca a ver cómo se porta. Hoy 25 horas de uso, 3 horas y 33 minuntos de pantalla. La pantalla se come el 59 % del consumo.
    Voy siguiendo vuestros consejos.
    Saludos.

• Novedades. Cada vez estoy más contento con el Móvil. Ya me dura unas cuatro horas y media de pantalla. Da para el día sobrado. En reposo durará varios días porque no gasta nada. Y va genial.
    No he hecho nada realmente, se ve que la batería madura tras siete u ocho cargas completas. No sé.
    Buen cacharro este.

• MVP

si, conforme se va asentando va durando algo mas.. también depende de muchos factores.. app de redes sociales, nivel de brillo de pantalla, sincronización, niveles de cobertura... etc.

• Aunque entiendo que los que nos hemos decidido por el E5-FHD lo hemos hecho conscientemente, es necesario recordar que no es la mejor opción si solo buscamos autonomía y no esperamos exprimir el teléfono en sentido grafico y/o multitarea agresiva. Hay que ser realista.

No obstante, estoy MUY sorprendido con la autonomía de este terminal, esperaba algo mucho mas escaso.

Salu2!

• Para un uso normal de wapsap y navegar por internet y alguna costilla mas cuanto viene a durar la batería? (Mas o menos)da un día completo de uso? No juego con el teléfono.es porque estoy pensando en comprarlo.gracias de ante mano

• MVP

con esos consumos, puede darte un día completo, incluso algo mas...

• Estoy conectado al WiFi de casa, desactivado el bluetooth y el clear motion, brillo de la pantalla en auto; cada porcentaje de batería me dura unos 5 min
    Cargar carga súper rápido, acabo de comprar el móvil y sólo ha hecho dos cargas completas pero me parece que la batería dura poco

• Yo le desactivé en el menú pantalla el MHL, que no sé qué es, pero creo que a partir de ahí la pantalla consume mucho menos. ¿Es así?.
    Y no he notado cambios. Saludos.

• El MHL (Mobile hight-definition link) es un tipo de conexion que permite transmitir vídeo con calidad 1080p, por ejemplo para conectar el móvil a la tele por cable HDMI. En principio ni tiene porqué gastar batería aunque esté habilitado....

Un saludo.