Cámara: Pérdida de "Modo Seguimiento de movimiento" del E5

• Tengo el E5 y le he comprado a un familiar el E5 4G, y entre otras cosas he visto que se ha perdido la opción de hacer fotografías con el "Modo Seguimiento de movimiento" que existía de serie en los E5. 

Me gustaría saber si esta opción la van a incorporar en alguna actualización del E5 4G , o ya no la veremos más en los BQ.

• No es que se "haya perdido", es que son dos móviles con dos procesadores y dos cámaras y aplicaciones de cámara diferentes.
    Puedes buscar alguna aplicación de cámara que la tenga del Play Store.

• Sí, sí que se "ha perdido".

Concretamente ha perdido BQ una oportunidad en aportar un atractivo más a la cámara.

Muchas gracias por confirmarlo.

Buscaremos en Play Store, alguna sugerencia?

• Desconozco si otra aplicación la tiene o no, la cuestión sería ir mirando entre las cámaras que haya si alguna dispone. De las que yo conozco no recuerdo ninguna que la tenga.
    Esa característica está en la aplicación de cámara que tiene Mediatek, por eso no creo que la puedas encontrar en el 4G, ya que tiene Qualcomm (a no ser de que la pongan, cosa que desconozco y que en caso de querer pedirlo puedes hacerlo directamente a bq como sugerencia: http://www.mibqyyo.com/soporte/).
    De ahí que no se "haya perdido", ya que algo que no se ha tenido nunca no se puede perder 😉