Problema de carga. Solo me carga cuando está apagado.
-
Hola, hace menos de tres meses que tengo el aquaris e4.5 y de repente fui a cargarlo (estando el movil encendido) y no respondia, ni se encendia el led ni nada; sin embargo estando apagado si que carga. No se que puedo hacer. He enviado correos al dpto tecnico y no me responden.
Gracias
-
Buenos días,
@jotebr ¿Has probado a conectar el móvil con otros cargadores y verificar si persiste el error?Si te es posible, indícame el nº de ticket asociado a tu consulta por privado y reviso el caso.Un saludo,
-
Olá!
Tenho o mesmo problema no meu E5 FHD!Por vezes carrega ligado, mas desliga-se em alguns segundos. Desligado carrega até aos 83%-90%.
-
Escudero, ya le he mandado el numero de ticket por privado.
Decirle que si, he probado con otros cargadores, a cargarlo en portatiles etc y nada, sigue igual. Solo apagado es como carga
-
Buenas tardes,
@ivosilva Puedes exponer tu caso en este enlace donde podremos ayudarte de forma adecuada.@jotebr Muchas gracias. Reviso el caso y te informo por privado.Un saludo,
-
que es DM??
-
-
Gracias por todo, ya he completado el formulario para que me recojan el movil. Espero tenga solución.
-
Hola, quería decir que el problema se ha solucionado, ahora carga encendido y puedo conectarlo al PC.
Solo quería saber si se puede anular la orden para que lo recojan mañana. También quería saber si luego tengo el mismo problema si puedo volver a mandarlo, y por supuesto dar las gracias por la maravillosa atención que he recibido
-
Buenas tardes:
@jotebr Gracias por informarnos que el problemas se ha resuelto. Si vuelve a ocurrir en el futuro, puedes contactar con soporte técnico nuevamente y te ayudarán a solucionarlo cuanto antes.
En cuanto a la anulación de la recogida, envíame por privado el nº de RMA y te informo.Un saludo.