Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Intento de actualizar maxwell lite y tablet inservible

• buenos días y gracias de ante man

Mi historia es que intente actualizar la tablet mediante una micro sd con el ultimo android ( el de la pagina oficial ) ya que la tablet no pasaba del logotipo del robot y la pila. Pues nada que me pongo manos a la obra como bien dice en la pagina y al pasar 10 minutos veo que la tablet no enciende ni hace nada y se me ocurre desconectarla de la luz y quitar la sd para probar a poner de nuevo los archivos por si estuvieran mal metidos. Después de hacer esto la tablet ya no a vuelto a funcionar e probado con todas las sd que tengo y nada de nada e probado a formatearla de todos modos y nada de nada . Os pongo todas las pruebas que e realizado :

• he probado con todos los frir de la web de bq ( los que pertenecen a mi modelo)

• he probado con 5 micro sd de varias capacidades

• a tenerla toda una noche encendida

• he mantenido el botón power durante 15 s / 25 s / hasta 1 minuto

• he probado a mantener todas las teclas una a una y todas a la vez ( por si hiciera algo aunque no esperaba mucho )

• y por ultimo e dado vueltas como un loco por Internet en busca de alguna solución

pero la table sigue a día de hoy con todo eso siendo un pisa papeles ya que no hace nada de nada

ni la reconoce el pc

• MVP

Conéctala al pc y ves al administrador de dispositivos, si te aparece en éste como "M3-CHIP" no te queda más remedio que pasar por el SAT.

• Si que me aparecía antes pero e instalado unos drivers en el pc y ahora ya no me sale. El caso es que la tablet se compro en el 21/01/2013 y ya no estará en garantía a si que abra que buscar alguna solución jajajjaja

• MVP

Habla con soporte igualmente, no pierdes nada!