Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

WiFi "naranja"

• Estando en casa navegando con wifi, de repente deja de funcionar y se pone el logo en naranja, y tengo que reiniciar el móvil. Me pasa muy a menudo y no encuentro solución. ¿ Qué puedo hacer ?

• Buenos días,

@emilioportu Esta incidencia que comentas se encuentra reportada a nuestro departamento de desarrollo para su estudio y solución en una futura actualización de sistema.

Como soluciones temporales, cuando sufras el error, puedes desconectar unos instantes la conectividad Wi-Fi y conectarla de nuevo o activar el modo avión (igualmente unos instantes) para reiniciar la conexión con la red.

Esperamos disponer cuanto antes de la actualización de sistema. Disculpa las molestias.

Un saludo,

• Baneado

Hola buenos días escudero, se suponía que en el bq e 5hd se soluciono en la última actualización , me vuelve a pasar cada vez que hay cambio de datos a WiFi se queda el color naranja del router no es porque ya hice todos las Cosas que se comenta pero sigue igual y el router es nuevo se hizo un cambio por si sirve es de Orange

• Buenos días,

@eljuli Se trata de un fallo reportado, como ocurre en el caso del hilo que nos ocupa, a nuestro departamento de desarrollo para solventarlo de forma definitiva mediante una actualización de sistema.

Si deseas aportar alguna otra información, puedes abrir un hilo en el área correspondiente para que sea más sencilla la localización de la información por parte de otros usuarios.

Un saludo,

• Buenos días
    Este es el mismo problemas que tengo. Tengo el router de Vodafone con clave WPA+WPA2 y pasa bastante a menudo, y tengo la sospecha que es la reconexion al salir del alcance y volver a el. Es ha decir, cuando entro por primera vez después del reinició del móvil funciona, voy a la habitación que no llega la cobertura WiFi , se desconecta de este y al volver a su alcance ya no reconecta, miró los ajustes y veo 2 cosas distintas:
    O se queda WiFi naranja o detecta la red pero no hay manera de conectar.

Puede ser por el tipo de encriptacion de la red? Soporta WPA2 ?
    Tengo pendiente de probar con otro WiFi pero es que entonces he de reconectar impresora, tablet, portátil, etc.
    Un saludo.

• Hola, ya @Escudero ha informado que está en proceso de estudio y solución, mientras tanto, @Grumak, veo que tienes router vodafone, la encriptación puedes cambiarla a TKIP dentro de la seguridad WPA2  si la tienes en AES y quitar WSC (con esta opción quizá haya que reconfigurar todos los dispositivos)

• Con la nueva actualización de ayer me sigue dando el mismo problema

• Baneado

Anarion este problema lo tuve en dos actualizaciones anteriores y lo solucione el router es de Orange por si sirve, pero ahora no me deja solucionar si estoy cerca del router lo coje pero se pone la antena en color naranja lo tengo que apagar el WiFi desde el móvil y dar otra vez para que lo coja gracias esperamos pronto una solución

• Hola, prueba con esto:

Tendrás que meterte en la configuración interna del router. Aquí también tienes aplicaciones para configurarlo fácilmente:

Configuración

Si nada de esto te funcionase llama  a tu proveedor comentando el caso, puede que tengan que revisar la línea.

• Baneado

Gracias lo probaré