Material transparente

• hola, alguien ha pillado este material? Lo digo porque me gustaría saber como lo usáis ya que para imprimir piezas con un 20% de interior se notan todas las celdas del interior con lo que solo las piezas con el 100% de interior quedan algo decentes. Se puede anchar el grosor de las paredes?

• El ancho de las paredes se define en la variable "shell thinckness", tiene que ser múltiplo de 0.4 que es el tamaño del nozzle. Si por ejemplo ponemos 1.2 tendremos 3 líneas de grosor en la pared.

• He de decir que mi experiencia con este material es que o la haces hueca o es casi blanco por el amontonamiento del plastico

• ¿A qué tipo de material transparente os referis? ¿ABS u otro tipo?

He visto que existen varios materiales translucidos en mayor o menor grado, pero no tengo ni idea de cuales son los mejores para la Hephestos.

• Yo hablo del transparente de Bq, o se usa sin interior o se usa con 100%, sino queda "raro"

• Como te ha dicho @sgruben si le aumentas las paredes también consigues un efecto parecido, con 4 perimetros, el que probe yo que no era de BQ, daba la sensacion de que lo habia hecho macizo aunque fuera al 10% de infill