WIFI

• Hola, soy nuevo aquí. Los reyes me han traido un E4.5 y estoy muy contento, aunque tengo un problema. A menudo el wifi se me cuelga, En ajustes aparece conexión establecida, y el icono de la conexión aparece como conectado,pero solicito cualquier página en google y no me sale, se queda pensando y al final google me indica que no ha podido conectarse o que no hay conexión. He probado a desactivar el wifi del teléfono y volverlo a conectar y el problema persiste. Se arregla si desconecto el terminal, cosa que es un latazo, o si lo pongo en modo avión, esto último más rápido, cuando lo vuelvo a conectar o quito el modo avión, el wifi va sin problemas. Sabeis si es un problema de mi terminal o si hay algún modo de evitarlo.

El wifi de mi casa es un router y tendo dos PLC, de modo que tengo tres puntos de entrada a internet, y el móvil los reconoce sin problemas, el problema es cuando se queda colagado, y le pasa cualquiera de los tres puntos de entrada, incluso he probado a cambiar el punto de entrada cuando se me ha quedado clgado el wifi, para ver si escogiendo otro punto se activaba el wifi, pero no ha sido así. La única forma de activarlo ha sido ponerlo en modo avión y quitar dicho modo despues. con esto parece que se reincia el wifi y entonces se conecta sin ningún problema.

• Uo! y aqui queda demostrado... el problema está en los terminales.
    tengo un hilo diciendo exactamente lo mismo y con un BQ E5HD.
    De momento sin solución... me pasa lo mismo y cada vez va a más. Al principio me pasaba una vez a la semana como mucho, solo te digo que hoy ya me ha pasado unas 8 veces... que asco!
    Parece que vienen defectuosos o algo así.

• Pues a mi me pasa como a xSnaakex mas o menos unas 5 veces al dia tengo que reiniciar el dispositivo porque se me queda colgado el wifi. Deeberian de dar alguna solucion a este problema que dudo que sea del router en mi caso , puesto que en mi casa hay 3 Bq Aquaris E5HD y a los 3 les sucede lo mismo.Por cierto, gracias JOAQSAR por decir lo del modo avion porque no lo conocia y es mas rapido la verdad.