Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Camara

• hola buenas os iba a preguntar al tener el palo de selfie tuve que instalar el google camera y queriasaber si se puede inhabilitar la camara de stock? y si se puede como se llama la apk es que no la veo en el telefono,un saludo y gracias

• MVP

Si tienes dos aplicaciones de cámara el sistema te preguntará por la que quieres dejar por defecto. No hace falta que inhabilites la cámara que viene de serie. La cámara está dentro de la aplicación de galería.

• Si tienes dos aplicaciones de cámara el sistema te preguntará por la que quieres dejar por defecto. No hace falta que inhabilites la cámara que viene de serie. La cámara está dentro de la aplicación de galería.
    a vale graciias pero de el cajon de aplicaciones no se puede quitar no??

• MVP

Con el lanzador de aplicaciones que viene de serie no. Tendrías que usar Apex Launcher o Nova Launcher aunque la función de ocultar aplicaciones me parece que está en la versión de pago.

• Con el lanzador de aplicaciones que viene de serie no. Tendrías que usar Apex Launcher o Nova Launcher aunque la función de ocultar aplicaciones me parece que está en la versión de pago.
    vale gracias bueno me quedare con las dos un saludo