La pantalla de mi bq aquaris E5HD va mal

• No se si esto es un problema de mi terminal en particular o es algún problema general.
    Todavía no he contactado con el servicio técnico de bq y la verdad es que me pasa desde el primer día. El caso es que si yo me paso por ejemplo 20 min en cualquier aplicación y luego vuelvo a la pantalla de inicio se puede distinguir levemente la interfaz de la última aplicacion que abrí o a veces incluso con algunos wallpapers que tienen rayas o líneas se puede ver que esta línea se prolonga, cuando no debería, hasta el extremo de la pantalla.
    No se si me he explicado bien, pero es un problema que fue desapareciendo poco a poco a las semanas de empezar a usar el terminal pero esta volviendo a aparecer
    No es algo que suponga una problema al usar el terminal, pero influye mucho en la experiencia de usuario
    Mi terminal es el bq acuaris E5HD, concretamente la versión de 16gb y 2gb de RAM.
    Por favor respondan si han oído hablar de esto o están experimentando el mismo problema
    Gracias de antemano

• A mí no me ha pasado numca. Prueba a volver a valores de fábrica por si fuera alguna app, pero tiene pinta de ser algo de la pantalla. Contacta con el SAT.

• Buenas, 

A mi me pasa exactamente lo mismo. Aparecen unas lineas verticales en la parte izquierda de la pantalla de mi BQ E5 HD. Es un fallo que tiene prácticamente desde el primer día. Acabo de notificarlo al SAT. Veremos como responden. Comentaré.

Saludos,

• Buenos días,

@Eduabema ¿Puedes adjuntar alguna fotografía de la pantalla en la que se pueda ver el efecto que comentas para indicarte al respecto por favor?

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@Eduabema ¿Puedes adjuntar alguna fotografía de la pantalla en la que se pueda ver el efecto que comentas para indicarte al respecto por favor?

Un saludo,
    La traeré en cuanto vuelva a aparecer, ya que he averiguado que es algo que sucede en un momento determinado y es parecido a una sombra, pues cuando realizas una captura de pantalla en el momento en el que ocurre y la revisas pasado un tiempo, aquella "sombra" ha desaparecido.
    adjuntaré pronto una foto, gracias por responder tan rápido
    Un saludo.

• davidbqe5 dijo:
    Buenas, 

A mi me pasa exactamente lo mismo. Aparecen unas lineas verticales en la parte izquierda de la pantalla de mi BQ E5 HD. Es un fallo que tiene prácticamente desde el primer día. Acabo de notificarlo al SAT. Veremos como responden. Comentaré.
    Saludos,
    A mi no es que me aparezca en una parte concreta de la pantalla, es que aparece en el lugar en el que se situaba la interfaz de la última aplicación abierta. pero prácticamente está desde el primer día

• Buenos días,

@Eduabema La incidencia que indicas entiendo que no será visible en una captura de pantalla sino que será necesario que hagas una fotografía con otro dispositivo a la pantalla del teléfono para poder observarla.

Cuando puedas adjuntarla, revisamos el caso y te ayudamos en lo posible.

Un saludo,

• Igual necesitas un salvapantallas, a veces lo que tu has dicho pasa en los ordenadores que se pegan mucho rato con la misma imagen y la pantalla encendida, lo que le pasa a la pantalla es que se "quema", y para eso se usan los salvapantallas, para que no se quede la imagen fija en el cristal de la pantalla. Prueba a ver.
    Un saludo.