Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cambio de pantalla.

• Hola.
    Ha caído en mis manos la maxwell plus de mi suegra, con la esperanza de que pueda "curarla"
    El hecho es que a mi suegra se le cayó de la cama al suelo, unos 40 cm, y la pantalla no se enciende. No esta rota ni.nada, parece como si estuviese apagada.
    El tablet funciona, al menos, cuando le doy al volumen, se oye el tono, y el táctil, también (al menos eso creo, le di a apagar, mas o menos donde deberían caer el cuadro con apagar reboot, etc, y se oye el "tap" de que le he dado, y se apago, o se quedó sin batería, también puede ser).
    Me gustaría si alguien sabe como abrir el aparato, creo que ya esta sin garantía, y poder apañarle la.pantalla( o conectar el cable que se haya desconectado)

Gracias a todos

• MVP

Si tienes algo parecido a una espátula pero con bordes no cortantes, fina pero fuerte que no se parta puedes intentar meterla por los bordes de la carcasa con la pantalla, separando primero por las esquinas.

Si vas a hacerlo, por dios, comprueba primero que realmente esté sin garantía, jeje.

• Una pua de guitarra, por poner un ejemplo.
    Con respecto a la garantía... Mi suegra está convencida que tiene por lo menos 4 años, yo se que no, pero por no discutir... Además, pedirles el ticket de compra es tarea ardua, no los guardan, mi cuñado le compró un tablet de estos baratos hace un año, se jorobó el conector del micro USB, y... Que te voy a contar....

Enviado desde mi Edison 3 mini

• Te refieres en las esquinas, por aquí??

Edito: he podido abrirla, pero por detrás, la tapa trasera, que está pelis dura. Ya veo qu desde ahí no tengo acceso mas que a la batería y poco mas.

Ah, si, agradecería donde podría encontrar pantallas de repuesto y lo mas importante, how much it cost

Lo dicho, de nuevo, gracias.

Edito de nuevo. Con un buen cuchillo afiladisimo, mucho cuidado, y mas tiento, ya he logrado hacerlo. Como me gusta destripar estos bichos...

• Bueno, aun sin contactar con el sat para un presupuesto, me hago una idea de como sera el cambio de pantalla... La manera mas simple es cambiar las placas base y la batería del chasis donde esta el conjunto.
    Que como lo se? Recordé que el año pasado le cambiaron a la curie de mi hija la pantalla, y me enviaron, junto con la arreglada, la pieza cambiada. Y es todo el chasis.

Aunque supongo que encontraré un conjunto de táctil+pantalla.
    Prometo fotos cuando tenga todo el tinglado

• MVP

Menudo montaje, yo llego hasta abrirla, no sabría decirte más sobre el tema respuestos. Nunca he llegado a cambiar ninguna pieza en concreto. Suerte y si consigues algo ya lo pondrás por aquí!  :-SS