Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

TABLET LIVINGSTONE 3 NO ENCIENDA

• Buenos días.

Esta Navidad me han regalado una tablet Livingstone 3.

La hemos usado poco y no había dado ningún problema. Tan poco la habíamos usado que ayer me dispuse a cogerla para practicar con mi hija de 3 años y la tuve que poner a cargar porque se había descargado.

Estuvimos un rato jugando con ella, haciendo fotos, navegando por internet sin problemas. Cuando acabamos la apagué y la dejé cargando.

Por la tarde, cuando fui a ver si ya se había cargado en la pantalla no aparecía el icono de carga, probé a encenderla y no encendía. Esta mañana he probado de nuevo a encenderla y no hay forma. La he vuelto a poner a carga y tampoco hay forma.

He consultado varios foros y probado algunas soluciones que vais indicando sin éxito ninguno.

¿Podrían ayudarme a resolver este problema? Probablemente sea algo tan simple como el cargador, algo que también he leído que le ocurrió a otro cliente, pero eso no tengo manera de comprobarlo.

Quedo a la espera de su respuesta.

• Hola, veo que has intentado algunas cosas.

1. Deja botón de encendido pulsado hasta que oigas como un chasquido. Es un reset.
    2. Conéctala al pc durante 30 minutos o 1 hora, después ponle el cargador de pared.
      3. Cuando lleve un tiempo cargando intenta encender con el cargador conectado. 

Ya vas diciendo