Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Wi-Fi de casa de Bq Aquaris 5 sin ir de repente

• Hola a todos. En primer lugar, gracias por esta gran página, y por ayudar a gente que como yo no sabe vivir sin un móvil, jejeje.

Lo que me ocurre con la Wi-Fi es algo que nunca me había ocurrido así que después de leer y de releer estos foros y de seguir todas las indicaciones y posibles soluciones que dabáis, me he decidido a escribir por aquí antes de dar el paso de enviar mi terminal al servicio técnico.

Este mismo viernes (bueno, ya el sábado de madrugada)
    llegué a casa y la Wi-Fi de casa no me iba. Busqué en google con el 3G y
    seguí las indicaciones que se daban por estos foros (desenchufar el
    router de la corriente, esperar unos minutos, luego reiniciar el
    móvil...) y nada funcionó. Probé de todo pero seguía sin ir, así que lo
    dejé toda la noche apagado por si acaso y al día
    siguiente después de apagar y volver a reiniciar sigue sin irme.

He de decir que la última vez que la Wi-Fi me funcionó fue mientras iba en el autobús, ese mismo viernes por la tarde, ya que siempre me conecto a la cutre-wifi de la EMT de Madrid. Luego estuve en una cafetería que suele tener Wi-Fi pero que también se suele caer cada dos por tres, así que no le di mucha importancia al ver que no me iba. Sin embargo cuando llegué a casa no me funcionaba y a día de hoy, sigue sin hacerlo después de hacerle todas las pruebas habidas y por haber (o al menos eso creo).

Tengo tres equipos más en casa (un sobremesa y dos portátiles) y los tres se pueden conectar sin problema a la Wi-Fi, al igual que la Tablet, una Bq Curie. No he salido a la calle desde ayer por lo que no os puedo decir si se conecta a la Wi-Fi de los autobuses por ejemplo, pero supongo que no, al ir todos los demas dispositivos menos el móvil.

Pienso que la única solución que me queda antes de enviarlo al servicio técnico es la de resetear a los valores de fábrica, pero tengo algo de miedo porque tengo muchas cosas instaladas que necesito en mi día a día y si después del reseteo sigue sin funcionarme, tendré que tirar de 3g para instalar esas aplicaciones, lo que va a hacer que se me agote el 3g en muy poco tiempo. Además, tampoco tengo móvil antiguo de sustitución que poder usar mientras lo envío al SAT, por lo que como véis me agradaría muchísimo una solución que me ayudara sin necesidad de pasar por todo esto.

Muchísimas gracias de antemano 🙂

• Me ha pasado lo mismo con mi bq 5, estoy bastante defraudado, es mas pensaba cambiar a un modelo 4G, pero ya me lo estoy pensando.

Estoy a la espera por si alguien da una solución menos dastrica, que ponerlo a modo fabrica.
    Gracias.

madaig

• Buenas tardes:

@bodom ¿Podrías detallar qué es lo que ocurre exactamente cuando intentas conectar a Wi-Fi? Por ejemplo, el interruptor pasa del Sí al No, no muestra el listado de redes disponibles, aparece un mensaje de error, etc.

@madaig ¿Qué es lo que sucede con la conexión Wi-Fi de tu dispositivo? ¿Ocurre al intentar conectar el terminal a cualquier red? ¿Muestra algún mensaje de error?

Un saludo.

• Lo mío se ha solucionado con un simple reseteo de fábrica, corrí el riesgo y debe ser que había algún conflicto con alguna aplicación que hacía que no funcionara... pero ya tengo wi-fi de nuevo operativa. Muchas gracias 🙂

• He tenido que ponerlo a modo fabrica y el problema de la wifi se a arreglado, pero ahora tengo problemas con el audio, (no puedo oir las llamadas entrantes, tengo que contestar por medio del altavoz) no se