Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Batería del BQE6

• Cada vez me doy cuenta de que la batería me dura mucho menos, puede ser por que tenga nova launcher?

• A mi me pasa también, y no uso nova launcher, desde la última actualización el móvil traga de lo lindo, a ver si bq nos saca alguna mejora de una vez que nos tienen abandonados :mad:

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2

• MVP

Poned los dos la gráfica que aparece en Ajustes, Batería.

• A mi me pasa lo mismo,desde la última actualización me dura muchísimo menos la batería, les mande las capturas de cámara k me pidieron pero no me han solucionado nada, de hecho he desistalado alguna aplicación k me había descargado pero nada.... no tengo en el móvil nada diferente a lo k tenía antes de la última actualización pero la batería me dura bastante menos. Un saludo a todos

• Hola, intentad una cosa que al menos a mi me ha funcionado:

- Usarlo normalmente hasta que se apague, dejarlo así apagado entre 2-3 horas.
    - Ponerlo a cargar normalmente.
    - Una vez llegue al 100 % otras 2-3 horas más cargando (no encender).
    - Encenderlo con el cargador conectado y dejarlo hasta que cargue todo el sistema operativo (introducción de PIN, seguridad y unos 10-15 segundos más).

A probar que tal la duración ;).

• Anarion dijo:
    Hola, intentad una cosa que al menos a mi me ha funcionado:

- Usarlo normalmente hasta que se apague, dejarlo así apagado entre 2-3 horas.
    - Ponerlo a cargar normalmente.
    - Una vez llegue al 100 % otras 2-3 horas más cargando (no encender).
    - Encenderlo con el cargador conectado y dejarlo hasta que cargue todo el sistema operativo (introducción de PIN, seguridad y unos 10-15 segundos más).

A probar que tal la duración ;).
    ¿podrias explicarnos que se consigue con eso exactamente? de cuando en cuando hago lo de las calibraciones dejando que se apague por completo y cargando apagado hasta el 100% pero esto no lo habia escuchado nunca

yo en los meses que llevo con el terminal no he notado que dure mas ni menos, sigo haciendo aprox entre 7 y 9h de pantalla con cada carga, lo que si he notado y cada vez mas es que despues de tenerlo las 8-9h en modo avion por la noche, al volver a encenderlo se puede tirar horas y horas marcando el mismo % (pongamos un 60%), luego curiosamente cuando empieza a bajar no lo hace de golpe saltandose %, si acaso evidentemente el % si baja algo mas deprisa que habitualmente

la verdad es que el escalado del % de la bateria yo creo que no es nada real y no marca lo que realmente tiene, digo esto porque ademas de lo del % congelado despues de las horas de sueño en modo avion me ha pasado tambien de ponerlo a cargar cuando supuestamente le quedaba un 5% y en menos de 2h estaba ya al 100%, entiendo que no es algo demasiado importante pero estaria genial que BQ con futuras actualizaciones fuera depurando estas cosillas asi como el tema del indicador de señal oscilante

• Hola, lo que comento es algo que soporte recomienda, desde el punto de vista técnico no sabría decir las implicaciones que tiene, lo expongo porque he recuperado la duración de pantalla que había perdido.

A ti de momento no te haría falta, ya que tienes unos tiempos muy buenos.

Sobre el medidor , en el E5HD y E4.5 han sacado ya actualizaciones para la mejora del indicador de batería y por lo que exponen los usuarios esa mejora se ha notado; por lo que creo que pronto habrá una para el E6.

• lo probare por curiosidad en la proxima carga, a ver si por una casualidad gano aun mas autonomia y me voy a las 10h de pantalla, jejeje