Problema actualizacion a KitKat

• He intentado actualizar hoy mi bq Aquaris 5HD a kitkat pero despues de estar toda la tarde intentandolo no he sido capaz de solucionarlo, y el problema es que al apagar el telefono el ordenador no me lo detecta. He probado con 4 ordenadores diferentes, otros puertos, batería dentro y fuera, muchos cables y nada, sigue sin detectarlo. He buscado tanto por aqui como por otras paginas por si alguien supiese pero a mi no me ha servido de nada, creo que el problema son los drivers...pero ni idea...

Los ordenadores con los que he probado son w7 tanto de 32bits como de 64bits. Como lo habeis solucionado vosotros?
    Si conocieseis alguna ROM estable os agradeceria tambien que me dijerais cual

• Baneado

¿Instalastes los drivers del Hard Reset?

• ¿Instalastes los drivers del Hard Reset?

Si que los instalé...al final lo que hice fue actualizar aunque no me detectase el teléfono apagado y eureka, se actualizó. No entiendo por qué no lo hice antes, seguro que por el miedo que tenía por los comentarios del foro porque se hiciese brick... Bueno, hecho ya está y varias veces, y aún sin comprender por qué no lo detecta apagado. 

Gracias por responder