Notificaciones whatsapp entran al desbloquear

• A ver, es algo que he notado de vez en cuando pero que ahora estoy mas encima del tema.
    Los avisos de whatsap en modo wifi, despues de estar 10-15 min sin usar el movil, no entran hasta que se desbloquea la pantalla.
    Le pasa a alguien mas, se congela el wifi tras un tiempo en reposo, (como le pasa a la maxell lite)???

Saludos

• Baneado

A mi tambien me pasa. Ya expuse esto anteriormente en este foro y en Servicio de Atención al Cliente y nadie me ha sabido decir por que.

Un saludo.

• teneis puesto art o dalvik? a mi me pasaba (entre otros fallos)hasta que hice restaurar datos de fabrica, despues puse art otra vez y me volvieron los errores, he vuelto a dalvik y todo perfecto.

Un saludo

• Usas Greenify?

• Lo tengo en dalvik. Y no uso ninguna App de ahorro de energia.

He comenzado a darme cuenta de este problema al silenciar y que no notifiquen los grupos de WhatsApp. Entonces como me notifican solo los individuales y estos son más escasos al móvil le da tiempo quedarse zzz y solo despierta al desbloquear pantalla.

Lo que tengo que probar es si pasa con todas las notificaciones por wiki, email etc o tan sólo con watsap

• Probado en e mail y tb pasa. A nadie mas le sucede? El router no es ya que con otro WiFi tb pasa.

• Baneado

Yo sigo igual y nadie me da solución. Creo que es el móvil, algo le pasa.

Un saludo.

• A mi también me pasa con diferentes redes wifi

• Yo he notado y llevo días observando que cuando cierro wasap las notificaciones no las recibo hasta que no entro en la aplicación cosa que antes si las recibía aún estando la aplicación cerrada, tendrá algo que ver con la última actualización a 1.6.2???

Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk 2

• He instalado Push Notifications Fixer, No-root. Y parece que funciona algo mejor, el wifi no se "congela" tanto aunque las notificaciones cuando se congela llegan a los 8-10 min, seguiré testando y tb he de comprobar el consumo extra de bateria......

La de horas dedicadas a probar cosas que deberian venir bien de fabrica..... no hago mas comentarios sin mi abogado XDd

• Baneado

Es que estas cosas debían estar arregladas desde BQ. Que me lleguen las notificaciones 8 -10 minutos tarde no me solucionana nada sobre todo si tenemos en cuenta que es un programa de mensajería instantánea, y si esa así no me valen diez minutos de retraso.

Un saludo

• Yo he provado todo lo habido y por haber, pero no hay manera de que me lleguen las notificaciones de wasap si cierro la aplicacion, hace unas semanas me llegaban estubiera la aplicacion abierta o no y ahora por narices tengo que tenerla siempre en segundo plano para enterarme de que me han mandado algun mensaje y da lo mismo que sea con la red de datos del operador que con el wifi, y mi pregunta es la siguiente: "Alguien desde BQ va a decir algo al respecto, porque somo muchos con este problema y nadie da una solucion"

• Bueno acabo de hacerle al telefono un hard reset con la version 1.6.0 y por arte de magia ya vuelven las notificaciones aun teniendo la aplicacion wasap cerrada. Me hace pensar que la version 1.6.2 es la que me da ese fallo con la notificacion push de wasap. A ver si alguien de BQ puede comentar algo al respecto.

• Baneado

Por lo que parece en este hilo BQ se ha quedado mudo.
    He cambiando de router y sigue igual, es problema del móvil,

Un saludo.