Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con radio

• Buenas tardes, mi pregunta es que cuando voy escuchando la radio y me salta un aviso de red wifi o una notificación del twitter por ejemplo se desconecta y tengo que apagar y volver a encender la radio. La app es la que trae por defecto.

• Hola, yo no utilizo la radio del teléfono por lo que no te puedo asegurar si tiene algún fallo. Lo que si te puedo decir es que cuando te llega una notificación de red Wi-Fi abierta disponible o un SMS se baja el volumen de la musica. Puede ser que sea tema de software para que puedas oir el sonido de notificación pero esto solo funciona con las notificaciones del sistema, es decir, las notificaciones de Whatsapp no bajan el volumen.

Un Saludo.

• Gracias, tiene pinta de ser eso o algo parecido, acabo de hacer la prueba y cuando entro en twitter por ejemplo se silencia pero no se vuelve a conectar, si le doy a altavoz y luego a auriculares ya se vuelve a escuchar, es raro.

• Tiene pinta de ser problema de software, prueba con otra app de radio, lo que yo no se es si en esta prueba que recomiendo que hagas es si valen las apps de radio pero por internet, de todas formas prueba ambas apps de radio ( las de frecuencia y las de internet y me cuentas).

Un Saludo.

• Con la radio de internet no pasa, cuando escucho musica descargada se desconecta pero automáticamente se conecta otra vez, solo es con la app que trae.

Gracias.