Problema con la grabación de pantalla, ¡no finaliza!
-
Tengo un problema con mi bq, le doy a iniciar la grabación de pantalla y todo va perfecto, le doy a "parar" y aparece como que ya no esta grabando (se quita la notificación "su pantalla esta siendo grabada") pero si que sigue grabando y hasta que no lleva tres minutos de grabación no para.
¿Que debo hacer?
-
¿Estás parando la grabación de pantalla usando el botón de ajustes rápidos o la pulsación de teclas subir volumen + botón de encendido?
-
He usado ambos, el primero con la pulsación de las teclas y el segundo con la notificación que te aparece en la pantalla cuando la estas grabando, donde aparece "parar" y "puntero".
-
He probado de los dos métodos y no consigo reproducir el fallo. ¿Aparece la notificación de que no está grabando pero el vídeo que se crea dura tres minutos más?
-
He realizado otra vez la grabación y esta vez lo he parado con los ajustes rápidos y si que me funciona. A partir de ahora lo haré desde ahí. Muchas gracias por tu tiempo.
-
A mi lo que me ocurre es que no puedo ver los videos de pantalla que grado. Pone imposible reproducir. He probado con varios reproductores y nada.
-
Los vídeos de la opción que graba la pantalla son archivos MP4. Cualquier reproductor los tiene que poder visualizar.
-
Pues ni Có val ni player pro puedo
-
Pues ni Có val ni player pro puedo
Vcl ni player pro quise decir
-
Pasa el vídeo al PC y comprueba si VLC lo puede abrir.
-
Pasa el vídeo al PC y comprueba si VLC lo puede abrir.
Nada ni desde el pc
-
Entonces el vídeo está corrupto. ¿Qué versión del firmware estás usando? (Ajustes, Información del teléfono).
-
Es el numero de compilacion?
-
Es el numero de compilacion?
Dandole seguido e activado acceso de desarrollador
-
No tienes que modificar nada en el modo de desarrollo. Comprueba si tienes la versión 1.4.1 del firmware.
-
Si es la version 1.4.1_201501....
-
No tienes que modificar nada en el modo de desarrollo. Comprueba si tienes la versión 1.4.1 del firmware.
Hoy me ha llegado la actualizacion 1.5.0 y se soluciono el problema. Gracias por tu tiempo
-
¿Estás parando la grabación de pantalla usando el botón de ajustes rápidos o la pulsación de teclas subir volumen + botón de encendido?
Cual es el botón de ajustes rápidos?
-
Pulsa sobre la barra de notificaciones y arrastrala hacia abajo.Pulsa en el icono que hay en la esquina superior izquierda y te saldrán los accesos rápidos.
-
También puedes bajar la barra con dos dedos en vez de uno y accederás directamente a los accesos rápidos.