La cosa esta cambiando

• Estoy un poci decepcionado con el movil dado que ultimamente me esta dando demasiados errores que espero que se solventen en una futura actualizacion. Los errores que me han dado son los siguientes:

• Fallos en el bluetooth. Se enciende el bluetooth y bueno detecta los dispositivos disponibles pero no se sincroniza ni manda archivos.
    • Se desconecta la tarjeta SD sola. Me salta un error de que se ha desconectado repentinamente y la saco , vuelvo a conectarla y ni la detecta. Esto hace que no pueda oir ni musica ni ver nada.
    • Errores en la velocidad WiFi. Siempre me iba bastante rapido y ahora hay veces que casi ni descarga las Apps de Google Play ni de internet.
      PD: Espero que se solucione esto en una futura actualizacion porque me esta empezando a molestar bastante y no quiero dudar del servicio de BQ.

• Buenos días:

@AlbertoBQ99 Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.

• Pues mi FHD no falla en ninguno de esos apartados que has comentado. Quizá debieras hacerle un reseteo a fabrica.
    Saludos