Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Comprar Aquaris 5.7 en la web de BQ ¿?

• Hola a todos.

Quiero comprar un aquaris 5.7 pero en la web de bq aunque aparece el movil no me sale el boton para comprarlo aunque con los otros moviles si. Es porque esta agotado o porque ya no lo venden? Se sabe cuando van a tenerlo a la venta otra vez?

Gracias

• Hola a todos.

Quiero comprar un aquaris 5.7 pero en la web de bq aunque aparece el movil no me sale el boton para comprarlo aunque con los otros moviles si. Es porque esta agotado o porque ya no lo venden? Se sabe cuando van a tenerlo a la venta otra vez?

Gracias
    descatalogado completamente..tendras que irte al mercado de segunda mano mirar si quedara alguno en algun distribuidor..(cosa que dudo mucho) o irte a por su substituto el E6

• Hola juanma909, gracias por responder.

Eso es ya oficial? Descatalogado ya? Pero si salio hace un año o algo asi, no?

• MVP

Tienes el E6 que es prácticamente del mismo tamaño con una pantalla más grande y un procesador de 8 núcleos. ¿Necesitas para alguna cosa concreta el Aquaris 5.7?

• Pues prefiero el 5.7 por su bateria extraible. Veras, hago montañismo y a veces estoy un par de dias sin poder cargar el movil, que uso como mapa, gps, anotar alguna cosa, si hay cobertura enviar algun mensaje, etc asi que me viene bien poder llevarme dos o tres baterias cargadas extra que no ocupan nada y pesan muy poco (mejor que una bateria usb externa en tamaño y peso).
    El E6 que yo sepa tiene la bateria integrada asi que aunque es mejor que el 5.7 como bien dices pues resulta que por desgracia a mi no me sirve para lo que necesito.
    Por eso busco el 5.7, porque me gusta la pantalla grande, el peso, la bateria intercambiable... en fin, que encaja justo en lo que ando buscando.

• MVP

Para que lo necesitas otra opción es llevar baterías externas y recargar el teléfono cuando le quede poca carga. El inconveniente respecto a llevar baterías intercambiables es que se tardaría un tiempo en cargar el teléfono. La ventaja es que la batería te serviría para el E6 y para otros dispositivos que se carguen por USB.

Si quieres que la batería sea intercambiable la única opción es la que decías con el 5.7. Prueba a mandar un correo al soporte técnico de bq por si hubiera alguna opción de comprarlo en la tienda o te dieran más información de cuando lo podrían tener. http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Muchas gracias. Voy a probar a ver que me dicen y si no puede ser pues ya valorare la opcion del E6, porque me gustaria comprarlo de esta marca la verdad. A ver si hay suerte.

• Hecho, a ver que me contestan.

• Hola a todos.

Gracias

Hola. Yo vendo el mio porqe me han regalado otro telefono. Asique si le quieres te le vendo. No tiene ni 1 año