SIMBOLO GPS

• Me gustaría saber porque el GPS cambia el relleno sombreado cuando se toca. Cuando lo activamos se llena todo, y al apagarlo se queda sombreada solo la parte izquierda, cuando se vuelva a tocar se sombrea solo la parte derecha, y finalmente en el último toque se desconecta del todo. Espero haberme explicado correctamente. Muchas gracias y un saludo a todos.

• Son los modos del gps que puedes encontrar en ajustes > ubicación

• Pero que indican estos modos?. No tengo ni idea.

• Entra a Ajustes > Ubicación > Modo y verás las 3 opciones. Cuando está completo es Alta precisión, cuando está un lado es Ahorro de batería y cuando está el otro lado es Solo en dispositivo. Cuando está apagado, obviamente el GPS está apagado.

• Y funciona igual e Ahorro de batería y en Solo dispositivo que cuando está activado del todo?

• Si vas al menú que te he indicado te explica brevemente debajo de cada una a que corresponde y lo que significa (Alta precisión a GPS y datos móviles o Wi-Fi juntos, para mejorar la precisión; Ahorro de batería solo usa datos o Wi-Fi, sin GPS; Solo en dispositivo usa solo GPS)

• Ok. Tema resuelto. De verdad, muchas gracias.

• De nada 😉

• ¿Y la Ubicación Acelerada por hardware? ¿Que significa?

• Es una tecnología que usa Qualcomm para facilitar la ubicación en lugares donde la cobertura no es buena.

• Heminwein dijo:
    Entra a Ajustes > Ubicación > Modo y verás las 3 opciones. Cuando está completo es Alta precisión, cuando está un lado es Ahorro de batería y cuando está el otro lado es Solo en dispositivo. Cuando está apagado, obviamente el GPS está apagado.
    ¿Pero esto debe ocurrir en la ultima actualización? 
    Aunque no lo considero un problema, desde el toggle de ubicación solo puedo activar o desactivar (completo o nada). 
    Los modos solo puedo seleccionarlos una vez dentro de los ajustes con la pulsación larga. 

• astur dijo:
    Aunque no lo considero un problema, desde el toggle de ubicación solo puedo activar o desactivar (completo o nada). 
    Los modos solo puedo seleccionarlos una vez dentro de los ajustes con la pulsación larga. 
    En el toggle solo se enciende y apaga (es un interruptor, digamos).
    Desde el widget de energía se puede cambiar entre los modos.

• Heminwein dijo:
    astur dijo:
    En el toggle solo se enciende y apaga (es un interruptor, digamos).
    Desde el widget de energía se puede cambiar entre los modos.
    Muchas gracias. Entonces todo correcto.
    Entendí lo del icono sombreado era en el mismo toggle.

• Lo de la ubicación acelerada por hardware hay que descargar de algún sitio o viene integrada? Enlace de descarga si hay que hacerlo por favor....