Conexion a pc por bluetooth si, por usb no

• Perdón si existe este hilo pero he mirado y remirado y no lo he visto por ningún lado.

Estoy usando un software llamado Wondershare Mobilego el cuál me permite conectar el movil al pc sin usb.
    Intento conectar el móvil al pc con usb y no hay manera.
    En Ajustes>Almacenamiento>Conexion USB al ordenador (sale el icono de usb arriba):
    1. En modo MTP no hay actividad de ningún tipo.
    2. En modo PTP puedo acceder pero sólo a fotos.
    Debajo de todo esto, las opciones de tarjeta SD no me las reconoce en MTP pero si en PTP.

He ido a Sistema y he desinstalado el fallo del triángulo amarillo y he vuelto a conectar el USB sin éxito. He cambiado de conector USB sin éxito.

Ya abrí un hilo preguntando lo mismo pero era un error del móvil que me cambiaron automáticamente.

Alguna idea? Alguna sugerencia de otro programa para gestionar el móvil desde el pc.

Gracias de antemano.

• MVP

El ES EXPLORADOR nativo en tu smartphone puede acceder a tu PC por Wi-Fi. Solo tienes que compartir una carpeta en el PC y será visible desde el terminal.

• si, eso lo sé, pero lo que yo necesito/quiero, es que el pc me reconozca el móvil por USB.

• Baneado

Me pasa lo mismo.. Se queda leyendo el windows pero muestra solo unos cuantos archivos y se queda colgado..

Antes de actualizar a 1.6.2 no me pasaba.

• Hola buenas tardes,

A mi me ocurre lo mismo. No consigo explorar archivos mediante USB desde el PC, aparecen solo algunos y después se cuelga.

Si alguien sabe alguna solución se agradece.

• Hola, lo extraño es que antes funcionaba, por lo que lo que sugiero  es algo puntual:

1. Abrimos explorador de archivos > Herramientas > Opciones de carpeta > Marcar Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura.
    2. Desactivar indexación de archivos.
    3. Desinstalar driver del teléfono y volver a instalarlo, incluso quitar el MTP y descargar el de microsoft.

La opción 1 y 2 se pueden hacer conjuntamente, la 3 es si aún sigue fallando.