Funda silicona o plástico duro especial para niños BQ Edison 3

• Hola, 

Estoy buscando una funda para la tablet de esas que son de goma/silicona o de plástico rígido, en el mercado se llaman fundas para niños. Veo que hay muchas para Ipad y me gustaría saber si son compatibles a pesar de que los botones y agujeros de enchufes no queden descubiertos, al fin y al cabo el niño solo toca la pantalla, aunque los mandos no queden al descubierto no me importa.
    Alguien sabe si estas fundas de los Ipad valen para nuestra BQ? o si hay en el mercado alguna funda de este tipo que se acople más o menos a la BQ?
    Me refiero a las que son tipo las de Iguy, Kids Cover, Big Grips.... no tienen pq ser las originales, me valdría cualquiera de marca china.

Un saludo y muchas gracias!

• ¿Que tal?  Yo no te aconsejo ese tipo de funda para la BQ y el motivo es simple:
    Resulta que los altavoces de la Edison 3 son traseros y si los tapas con una funda que no está diseñada
    para ella el sonido se enmascara y vas a percibir una reducción de decibelios además de un sonido
    poco o nada nítido. 

Yo le he comprado la funda que viene diseñada para ella, que es de policarbonato, aunque quizás
    exista algún fabricante más que haga modelos para esta tablet.

Las puedes encontar en la FNAC o en la tienda online de PC componentes. 
    En la FNAC a mi me costó unos 20€. Un poco cara teniendo en cuenta que PC componente la vende por
    menos y que es una funda que apenas tiene añadidos de algún tipo, salvo que está diseñada exprésamente
    para ubicar la Edison 3 y que tiene los cortes pertinentes para sus altavoces traseros y acceso a todos los interruptores de encendido, volumen y demás. 

Desde luego que espero BQ no diseñe más tabletas con los altavoces traseros.  Creo que es un desacierto en el diseño, aparte de que deben de cambiar el procesador de Mediatek en futuros diseños por  otro fabricante  como Qualcom.  A ver si nos oyen. 

¡Saludos

• Hola BQSoundpro! Muchas gracias por tus consejos.
    Ya tengo una funda de polipiel específica para la BQ que deja libres los altavoces y las conexiones. Lo que busco es una segunda funda de silicona u otro material resistente para que la utilice mi hijo de 2 años. Si se pierde algo de sonido porque los altavoces quedan tapados no importa mucho, también podría hacer unos agujeritos en la funda para que se oyera mejor. Lo que me interesa de la funda es que proteja la tablet de golpes y caídas.
    Seguiré buscando en el mercado una funda de este tipo que se adapte más o menos a la Edison.
    Un saludo y muchas gracias!