RAM

• como como ver la RAM que se esta usando?

• Ajustes > Aplicaciones > desplazar hacía la derecha hasta que te muestre las tareas en ejecución, y abajo, te aparece la barra con la memoria usada.

Un saludo.

• Ajustes > Aplicaciones > desplazar hacía la derecha hasta que te muestre las tareas en ejecución, y abajo, te aparece la barra con la memoria usada.

Un saludo.
    Gracias que torpe soy. Y para liberar RAM , hay alguna opcion,?

• MVP

no es recomendable usar ese tipo de aplicaciones. en android memoria RAM liberada, es memoria desaprovechada y gastas mas batería y recursos que lo que se supone que ayuda.

• no es recomendable usar ese tipo de aplicaciones. en android memoria RAM liberada, es memoria desaprovechada y gastas mas batería y recursos que lo que se supone que ayuda.

Gracias. Entiendo que que el teléfono va liberando memoria según se va llenando. Yo usaba clean máster y siempre estaba liberando memoria RAM. Desistale por mucha publicidad. Pero ya veo que a sido buena opción borrarla;)

• MVP

exacto, el sistema gestiona la memoria y en el caso de necesitar memoria, va cerrando las aplicaciones o procesos que llevan más tiempo abiertos.

de todas formas si abres una app y no la vas a volver a usar en un tiempo desde la multitarea la puedes cerrar desplazándola hacia la derecha.

• Hola, yo también he dejado de usar estas apps de limpieza y todo bien, lo único que algunas apps que me gustaría no se cerraran, tipo torrents, me las cierra. ¿Es normal?

Saludos

• Miguelacp dijo:
    como como ver la RAM que se esta usando?

Con el módulo de Xposed "GravityBox KK", puedes añadir a la pantalla multitarea una barra que te muestra la RAM en todo momento, mucho más cómodo que ir a Ajustes.

Así la tengo yo: