¿Upgrade a Windows 8.1 Pro?

• Buenos días:

Somos de soporte técnico de informática de una empresa y me gustaría saber, cunado se va a poder hacer un upgrade a la versión de windows 8.1 Pro, ahora mismo trae la versión 8.1 Bing, y en principio por las reviews que habíamos leido indicaba que traia la versión 8.1. Pro. El motivo principal es que necesitamos añadirla al domino de la empresa. Fue uno de los motivos por los que nos decantamos por la Telsa2, adquirimos una para probar pero nuestra idea es adquirir más para todos los directores.

Después de llamar al servicio técnico me han indicado que se va actualizar a la versión 8.1 Pro  sola, es decir, que no nos hace falta comprar licencia y que se nos indicara cuando se puede actualizar.

¿Es esto cierto?

¿Como se avisara a los usuario?

¿Puede darnos una fecha aprox?

En caso negativo sino se va a hacer esa actualización por favor comuníquenoslo, para decantarnos por otro dispositivo. Y adquirir una licencia de Windows 8.1 Pro por nuestra cuenta almenso para la Telsa2 que hemos adquirido.

Gracias de antemano.

• Buenas tardes,

Lamentamos el error en la información que te han facilitado. El sistema operativo del dispositivo es Windows 8.1 con Bing. No se puede actualizar a la versión 8.1 Pro de forma automática como nos indicas.

Lamentamos las molestias que esta situación te pueda haber causado.

Saludos,

• Baneado

Serrano dijo:
    Buenas tardes,

Lamentamos el error en la información que te han facilitado. El sistema operativo del dispositivo es Windows 8.1 con Bing. No se puede actualizar a la versión 8.1 Pro de forma automática como nos indicas.

Lamentamos las molestias que esta situación te pueda haber causado.

Saludos,
    Entiendo que si se compra una licencia de Windows 8.1 Pro se podría actualizar por medio del Windows Anytime Upgrade, Pero si esta app no se encuentra en tu sistema, me supongo que usando un USB de instalación y accediendo a la BIOS se podría instalar. Eso si, habría que conseguir los drivers de la tablet (con driver genius podrías respaldarlos).