Fotos macro

• Hola.
    Me gustaría saber qué experiencia habéis tenido al intentar hacer fotos macro, es decir fotos de algo muy pequeño tomadas desde muy cerca. Yo no he consegido enfocar a menos de 10 o 12 cm y me fastidia porque con otros teléfonos más viejos sí que podía.
    ¿Conocéis algun aplicación de cámara que de mejores resultados en macro?

Gracias.

• Leyendo tu mensaje me he decidido a probarlo y efectivamente a mí me pasa lo mismo, pero en estos temas soy neófito.

• Lo has hecho utilizando el símbolo de la flor en las opciones de la cámara. Ese es el indicado para tomar fotografías en modo macro.

• ¿Lo has hecho utilizando el símbolo de la flor en las opciones de la cámara? Ese es el indicado para tomar fotografías en modo macro.

• En auto para enfocar me deja acercarme más que con la flor

• Como dice Miguelacp, en modo "flor" no enfoca muy de cerca, lo hace mejor en auto, pero sin llegar al nivel que a mí me gustaría.

• Es una forma de hacer fotos, como dije antes, fotografiando algo muy pequeño desde muy cerca (no sé.. 6 cm por decir algo). Las cámaras de fotos sí lo tienen como función propia. En algunos móviles también lo he visto. En realidad no hace falta que venga como una función separada, basta con que el móvil sea capaz de enfocar a muy corta distancia.