Tampoco puedo configurar el correo de empresa (Solucionado)

• Tengo el bq E5 fhd. cinco horas de uso: No puedo configurar el correo de empresa.

devuelve el mensaje "no se ha podido establecer conexión con el servidor". He descargado también el bluemail. Y nada. la configuración que meto es correcta, y funciona en otro móvil. 
    Estoy estrenando el móvil. Es una pena. Si no va el correo....

Ayuda por favor.

• MVP

¿Estás usando Exchange en el correo de empresa?

• sí. Y también he probado el bluemail. nada. También en gmail. nada. el mensaje siempre es el mismo  "no se ha podido establecer conexión con el servidor"

• MVP

Puedes probar también con K9-Mail, es gratuito y soporta Exchange2003/2007 usando WebDAV.

• A ver. Gracias. lo pruebo.

Nada. pone "Cannot connetc to server" (IOException)

• MVP

¿Estás seguro que los datos son correctos? El mensaje te está diciendo que no llega a conectarse al servidor porque no lo encuentra. Prueba dos cosas:

• Conexión con 3G y con Wifi
    • Conexión usando una aplicación de PC como Thunderbird.

• Ok. Por fin.

En la opción "Tipo de seguridad" lo he puesto en "SSL/TSL (Aceptar todos los certificados). Ya funciona correctamente el correo de empresa.

La contraseña de pantalla también la puse antes de configurar el correo, no sé si ha infuido o no.

Muchas gracias por tu atención tan rápida.

Saludos.

• Buenos días,

@jesusmd Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,