Paso de fotografías del pc al movil

• He querido pasar fotografías del pc al teléfono mediante el cable usb, pero al intentar abrir las fotos me pone "No se puede generar la miniatura". He de decir que con mi anterior teléfono (un BQ Aquaris 5) nunca me había sucedido este problema. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.

• Prueba a reiniciar el móvil y mira si te salen las fotos generadas.

• Prueba a reiniciar el móvil y mira si te salen las fotos generadas.
    Ya reinicié y sigue igual. Gracias

• Entonces elimina esas fotos y prueba a volver a pasarlas, no fuera un problema puntual.

• Entonces elimina esas fotos y prueba a volver a pasarlas, no fuera un problema puntual.
    Tambien lo probé y tampoco. No tengo suerte 😢

• ¿Dónde las intentas poner? Memoria interna o MicroSD?

• ¿Dónde las intentas poner? Memoria interna o MicroSD?
    A la micro SD

• Prueba a hacerlo a la memoria interna a ver si te pasa lo mismo.

• Prueba a hacerlo a la memoria interna a ver si te pasa lo mismo.
    Tampoco...

• Prueba con otras fotografías diferentes por si acaso, si fuera un problema de ellas.
    Si no va así tampoco, cambia ranura USB del ordenador y prueba.

• Prueba con otras fotografías diferentes por si acaso, si fuera un problema de ellas.
    Si no va así tampoco, cambia ranura USB del ordenador y prueba.
    Nada, esto no se soluciona... 😢

• Haz una cosa. Lo primero vamos a comprobar si las fotos se han pasado bien o no.
    Para ello abre el ES File Explorer y busca la carpeta donde están las fotos y ábrela con la galería.
    Mira si se abre y se ve bien.
    Si es así, se han pasado correctamente.
    En ese caso, ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Galería y pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Después vuelve a abrir la galería a ver si están.

• Haz una cosa. Lo primero vamos a comprobar si las fotos se han pasado bien o no.
    Para ello abre el ES File Explorer y busca la carpeta donde están las fotos y ábrela con la galería.
    Mira si se abre y se ve bien.
    Si es así, se han pasado correctamente.
    En ese caso, ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Galería y pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Después vuelve a abrir la galería a ver si están.
    Abrí el ES File Explorer y las imagenes que pasé desde el ordenador no se abren y me aparecen como icono de archivo un triángulo naranja y un signo de exclamación. Aun así, he probado lo que me mandaste, por si acaso, pero sigo igual.

• Entonces el problema lo tienes a la hora de reconocer las fotos. ¿en qué formato están?

• Entonces el problema lo tienes a la hora de reconocer las fotos. ¿en qué formato están?
    En jpg

• ¿has probado a pasarlas desde otro ordenador o mandarlas por correo electrónico por ejemplo?
    también si tienes conectado el móvil y el ordenador a la misma red o a través de la nube