Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Posible fallo en el bluetooth de mi Aquaris E5 FHD?

• Hola buenas tardes, 
    En mi bq y creo que me pasa desde la ultima actualizacion, se me entrecorta el bluetooth.
    Voy a ser mas claro.
    Tengo unos cascos bluetooth que la verdad me han salido buenos. Escucho musica y hablo por telefono por ellos desde que tenia el cubot one (vease mis otros post )
    El dia 29 de enero me compraron el bq aquaris E5 FHD. Y me va de fabula, adoro este movil. Ahora bien, cuando escucho musica por el bluetooth se me laguea la musica y se entrecorta. Lo curioso es que lo acerco a los cascos y va genial. Es como si se hubiera reducido la distancia a la que llega el bluetooth. Ahora llega lo importante. Solamente me pasa con los sonidos multimedia (audio, video, youtube...) pero puedo llamar con los cascos sin ninguna clase de interferencia hasta los 5-8 metros, es decir el sonido de llamada no se clrta. 
    Queria saber si le pasa alguien mas, si alguien sabe como solucionarlo o algo...
    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo

• Prueba a desincronizarlos y volver a sincronizarlos.

• Ya lo hice, un par de veces. Tambien me baje un administrador de tareas por si se habia quedado colgado algun archivo en cache o algo, y nada de nada.,,

• Ichigossj a mí me pasa lo mismo, alejo 1 metro el teléfono de los cascos y no se oye, se entrecorta y es muy incómodo llevar el móvil cerca de los cascos. He probado los cascos con más dispositivos y sin problemas, he probado el móvil en el coche, y aparentemente funciona bien, aunque si lo muevo mucho dentro del coche, también se entrecorta.

Leí en otro mensaje que probase haciendo un hard reset, cosa que no me apetece, pero tendré que hacer en breve si no hay otra opción. Si no, tocará hablar con el SAT, una pena, porque estoy muy contento con el terminal

Un saludo

• me pasa lo mismo, con los auriculares de correr wb-run , incluso variando la posición del movil a veces se desconecta, Alguien confirma que con el hard reset se soluciona?

• Hice recientemente un hard reset, y sigue igual. Con los mismos problemas de Bluetooth.

• Buenas tardes:

@pakosoft ¿Has probado a transferir archivos vía bluetooth a otro dispositivo Android para comprobar si ocurre algún error o corte en la transferencia?

Un saludo.