Cambio continuo en el brillo de pantalla
-
Hola a todos, llevo unos días con mi nuevo terminal. Estoy encantado en general con el dispositivo, pero he notado que con brillo automático activado, este está seguido oscilando. Es un poco molesto ver que de repente la pantalla brilla mucho y de repente baja el brillo y no es capaz de elegir un nivel óptimo. Creo que no es normal que suceda esto. Le pasa a alguien mas?
Tenéis alguna solución?
-
¿Tienes el teléfono actualizado? ¿Estás usando un protector de pantalla?
-
Si estoy actualizado. Eso lo pidió nada mas encenderlo el día que me llegó. Tengo protector de pantalla de vidrio templado con el sensor libre de vidrio.
-
Ok, parece que hay un fallo parecido reportado.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/41378/problemas-en-brillo-automatico/p1
Mientras sacan una actualización por OTA que lo arregle puedes usar el brillo manual. Si arrastras el dedo de derecha a izquierda sobre la barra de notificaciones puedes modificar el nivel de brillo de la pantalla.
-
Gracias mimecar. Espero que pronto lo solucionen. Es incomodo que este constantemente variando el brillo.Estaré atento a la próxima actualización a ver si lo solucionan.
-
¿Sabes poner el brillo en modo manual y ajustarlo con los gestos?
-
¿Sabes poner el brillo en modo manual y ajustarlo con los gestos?
Si eso no es un problema. Ya lo puse en manual y va bien. Gracias.
-
Si a mi también me pasa, principalmente con a oscuras que se aprecia más el cambio.
Me anoto lo del control manual con la barra de notificaciones, muy buena.
Yo lo que he apreciado con la aplicación cpu-z que da los valores del sensor es que ese valor en la oscuridad oscila entre 0 y 7 por ejemplo. La misma prueba la he hecho con la tablet (lg gpad) y el valor es estable.
Por lo demás estoy contento con el teléfono, sobre todo la batería jejeje.
Un saludo
-
a mi tambien me pasa eso, desde el primer dia tengo el brillo en automatico y observo que a a veces se ilumina mas o menos, pero creo que es por tenerlo en automatico.