Dudas sobre aplicaciones ahorro bateria

• Buenas , estoy haciendo varias pruebas con el BQ E5 FHD de ahorro de bateria ( llevo con el dos semanas mas o menos ) he probado : Battery Deffender , Easy Battery Saver , ahora estoy probando Greenpower , viendo los comentarios tengo dudas si descargarme JuiceDefender Ultimate ...alguien que me pueda aconsejar si merece la pena o no y si hay alguna que mejore realmete el gasto de bateria  , aclaro que no soy Root y tengo el terminal ajustado al modo de ahorro , brillo al minimo sincronizaciones desactivadas etc....Gracias por adelantado !

• MVP

yo no te recomiendo ninguna, en todo caso que inhabilites app de google, que no utilices. y en todo caso echale un vistazo a greenify que se puede usar sin ser root.

• yo no te recomiendo ninguna, en todo caso que inhabilites app de google, que no utilices. y en todo caso echale un vistazo a greenify que se puede usar sin ser root.
     Descargando la app  Greenify Donation voy a poder activar todas las funciones de la aplicacion o necesito ser Root para poder acceder a su uso al 100% ? 

• MVP

creo que puedes usarlo todo, la diferencia entre ser root y no es que con root lo puedes poner para que se active automático y sin root tienes que darle tu al botón.

• Lee este artículo sobre la app Greenify.

•  Muchas gracias Lct83 , muy buen articulo  Raulete probare la app , un saludo a los dos ¡¡¡

• Yo usaba task killer.... Ya no. En su lugar uso Greenify (para aplicaciones en segundo plano), Juice Defender (para gestionar WiFi y datos) y pongo el móvil en modo avion al ir a dormir en vez de apagarlo cada noche. Un saludo.

• Elhedir dijo:
    Yo usaba task killer.... Ya no. En su lugar uso Greenify (para aplicaciones en segundo plano), Juice Defender (para gestionar WiFi y datos) y pongo el móvil en modo avion al ir a dormir en vez de apagarlo cada noche. Un saludo.
    Si pones el móvil en modo avión por las noches, puedes prescindir de Juice Defender, y eso que te ahorras....