Problema brillo siempre bajo

• Muy buenas, tengo un problema con el Aquaris E5 HD, desde hace 4 o 5 dias el brillo de la pantalla se reducia a mínimos que ni en el propio ajuste de brillo podian llegar. He estado un rato mirando otros posts y veo que los problemas de brillo de otras personas no son los mios, ya que mi problema es uniforme en toda la pantalla, el sensor de brillo esta apagado y antes iba estupendo, y no tenia fluctuacion del brillo antes de que esto pasara, ahora ocurre de forma muy tenue y en muy pocas ocasiones y solo con el brillo al minimo como si quisiera arrancar..

Al principio esto duraba 20 minutos, una hora, y asi de vez en cuando pero desde hace mas de un dia la pantalla solo alcanza ese estado de brillo, la lectura es practicamente imposible en una habitacion sin ninguna luz, aunque se nota que esta encendida y el resto del smartphone funciona correctamente, llegando a alcanzar los ajustes de brillo se encuentran al maximo, y como digo, esta por debajo del minimo normal del telefono.
    Esto empezó a pasar si no me equivoco despues de la ultima actualización, aunque no inmediatamente y quizas nada tenga que ver.la pantalla esta limpia y no tiene protector de pantalla.
    Me preguntaba si este problema puede tener algo que ver con alguna saturacion de la memoria interna, ya que cuando me empezo a pasar tenia el movil bastante lleno de aplicaciones y jugaba bastante a juegos ue ocupan mucha memoria. Aun asi el movil esta ya mas liberado de memoria ram e interna y esta peor.
     ¿me recomendais hacer algo antes de llevarlo al servicio técnico? 

• Buenas tardes,

@davidbe Entiendo por tu comentario que poniendo el brillo al máximo te cuesta visualizar la pantalla porque se queda muy oscura, ¿es así? ¿Tienes protector de pantalla instalado?.

Un saludo,

• Buenas @Escudero ,
    Poniendo el brillo al maximo no cambia nada.Ssi el brillo normal del movil va entre 0 y 10 por ejemplo mi movil se encuentra en el -4 constantemente, antes de que pasara esto, la variacion del brillo de forma manual o automatica era la verdad perfecta. Efectivamente la pantalla cuesta muchisimo leerla. he probado a hacer capturas de pantalla, dandole a galeria y ampliando veo que la nitidez esta bien y las capturas en el ordenador se ven perfectas con su color a tope.
    No tengo protector de pantalla instalado.

• En ese caso @davidbe contacta con soporte en este enlace para que puedan ayudarte a resolver la incidencia que comentas.

Un saludo,

• Muchas gracias @Escudero eso haré