Brazo selfie con botón conectado a Jack no va

• Hola. alguien sabría decirme porque este brazo para selfie que se activa mediante un botón que va conectado a la entrada de auriculares no me funciona en mi móvil? este brazo se conecta a la entrada de auriculares y al pulsar el botón y con la aplicación con opción de disparar con el botón de audio como por ejemplo Camera 360. Debería hacer fotos al pulsar el botón. Lo he probado en otros dos móviles ir resulta que sí que funciona. Alguien sabría decirme si hay alguna opción en el menú para activar este modo o simplemente nuestro teléfono no es compatible? saludos y gracias de antemano. 

• javster dijo:
    Hola. alguien sabría decirme porque este brazo para selfie que se activa mediante un botón que va conectado a la entrada de auriculares no me funciona en mi móvil? este brazo se conecta a la entrada de auriculares y al pulsar el botón y con la aplicación con opción de disparar con el botón de audio como por ejemplo Camera 360. Debería hacer fotos al pulsar el botón. Lo he probado en otros dos móviles ir resulta que sí que funciona. Alguien sabría decirme si hay alguna opción en el menú para activar este modo o simplemente nuestro teléfono no es compatible? saludos y gracias de antemano. 
    Utiliza SelfiShop Camera. Yo tenia el mismo problema.