Error doubletap

• Buenos días, tengo un Aquaris E5 FHD y tengo problemas a la hora de realizar el "doubletap" y el sensor de aproximación de llamada no funciona ya que al marcar se apaga automáticamente.

Tengo la versión 1.2.1-20141216-0835 de firmware,he hecho hardreset y nada. He abierto ticket en el servicio técnico.

Hay alguna solución adicional?

• ¿tienes el protector de pantalla de cristal templado?
    Si es que sí, comprueba si tapa el sensor de proximidad. Si lo hace, la solución está en retirarlo.
    La sensibilidad del sensor ha cambiado.
    La solución sería ponerle siempre un protector de pantalla que no cubra los sensores.

• Perfecto, era eso, por que tengo el protector de pantalla antigolpes y lo otro, del double tap?

• Es todo de lo mismo... el protector de pantalla.
    Tendrías problemas a la hora de desbloquear la pantalla, pero no a la hora de bloquearla. Eso es porque el doble tap usa el sensor de proximidad a la hora de desbloquear la pantalla para evitar que esta se pueda desbloquear sola en el bolsillo por ejemplo.
    Si lo retiras debería funcionarte las dos funciones correctamente.

• Perfecto <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/11777/Heminwein" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Heminwein, me has servido de gran ayuda 🙂

Un saludo.

• Me alegro 😉

• Buenas noches a todos. En mi caso el doble tap no es tan fluido como cuándo tenía la anterior versión del sistema. Ahora nueto que em algunos momentos le custa más desbloquear el móvil...

• MVP

ya esta reportado.

• Buenas tardes,el doubletap no me funciona correctamente,tengo el protector de pantalla original de bq y deja libre la camara delantera y los sensores,antes de las dos ultimas actualizaciones funcionaba sin problemas,ahora despues de estar un rato sin usar el movil intento encender la pantalla y no enciende,nada mas dejarlo de usar y bloquearlo si funciona,pero cuando pasan 10 min mas o menos no funciona,he reseteado el telefono y puesto todo de serie y ayer actualice la ultima version,de la 1.2.1 a la 1.2.2 y nada, Alguna solucion equipo?

• Buenas tardes,el doubletap no me funciona correctamente,tengo el protector de pantalla original de bq y deja libre la camara delantera y los sensores,antes de las dos ultimas actualizaciones funcionaba sin problemas,ahora despues de estar un rato sin usar el movil intento encender la pantalla y no enciende,nada mas dejarlo de usar y bloquearlo si funciona,pero cuando pasan 10 min mas o menos no funciona,he reseteado el telefono y puesto todo de serie y ayer actualice la ultima version,de la 1.2.1 a la 1.2.2 y nada, Alguna solucion equipo?

El caso es que a mi el doble tap me funciona durante unos días y después EL MÓVIL SOLO DESACTIVA LA FUNCIÓN, es decir, en el menú de pantalla donde activas el doble tap SE DESACTIVA sola dicha función y tengo que volver a activarla manualmente.

Mi protector es original bq y no tapa sensores.

• MVP

Es muy raro que se desactive sólo. Una cosa es que no funcione o que lo haga mal, y otra es que se desactive. Lo único que se me ocurre es que lo desactives involuntariamente, cosa es algo complicada, o que alguna aplicación esté provocndo que se desactive. No sabría muy bien decirte cual puede ser, pero quizás miraría alguna relacionada con gestión de batería, tipo task killer o incluso algún antivirus.

• Es muy raro que se desactive sólo. Una cosa es que no funcione o que lo haga mal, y otra es que se desactive. Lo único que se me ocurre es que lo desactives involuntariamente, cosa es algo complicada, o que alguna aplicación esté provocndo que se desactive. No sabría muy bien decirte cual puede ser, pero quizás miraría alguna relacionada con gestión de batería, tipo task killer o incluso algún antivirus.

La verdad es que no tengo ningún antivirus y lo único que tengo así parecido a killer es el cleanmaster.

• MVP

Yo también lo tengo instalado y a mí personalmente me va bien, pero a más de un usuario esa aplicación le ha provocado "cosas raras". Desinstalaló y prueba unos días, no pierdes nada y quizás sea ese el problema.

• Yo también lo tengo instalado y a mí personalmente me va bien, pero a más de un usuario esa aplicación le ha provocado "cosas raras". Desinstalaló y prueba unos días, no pierdes nada y quizás sea ese el problema.

Voy a hacer lo que me dices. Ya os contaré

• En mi caso no tengo ninguna aplicacion de esas instalada,las mismas que antes de actualizar a 1.2.1 y despues a 1.2.2 y lo tengo siempre seleccionado,activado,pero despues de estar el telefono un rato sin usarse y bloqueado no arranca en dobletap,pero si nada mas bloquearlo y apagarse la pantalla uso el dobletap funciona....es como si el telefono se quedara hibernando....El sensor de proximidad funciona bien porque cuando realizo llamadas y demas se activa bien la pantalla.A alguien mas le pasa esto? Alguna solucion?

• Alguna solucion a que funcione cuando le da la gana?

• Bueno compañeros pues después de todos estos días con CleanMaster desactivado, esta tarde se me ha vuelto a quitar el "tick" del doubletap en los ajustes de pantalla por lo que esa aplicación no es la responsable.

Me pondré en contacto con soporte (91 142 06 82) a ver que me comentan.

• Que te han comentado?
    😄