Problema parrot asteroid smart y BQ E6

• Como dice el titulo tengo problemas con el manos libres de mi coche, el movil enlaza correctamente, lee perfectamente los contactos y hace la funcion de llamada perfecta, el problema viene cuando realizo una llamada y no me escuchan, yo oigo perfectamente a la persona que llamo pero el no me escucha, el movil tiene la ultima actualizacion y el parrot tambien!! a alguien se le ocurre que puede estar pasando? ya he mirado el volumen del micro en el manos libres y la eliminacion de ruido la he marcado y despues desmarcado para ver si ese era el error y nada no consigo que me escuchen, decir que recientemente se ha estado usando con un note 3, y ningun problema

¿Alguna solucion?

un saludo

Muchas gracias

• A mi el E5 FHD también me hace cosas raras con el manos libres Parrot minikit slim antiguo. Aunque lo tengo actualizado a la última versión de la web de Parrot.

Me iba muy bien con el Aquaris 5 que tuve antes y con la versión con la que salió el FHD.

Vamos, que tengo que borrar la conexión y hacerla de nuevo desde la configuración de bluetooth.

• Hola, contactar con soporte aportando todos los datos posibles, ambos comparten SOC. No tengo manos libres para probar 😞 .

• De momento no me he puesto a ello @Anarion, gracias.

Cuando necesite más el manos libres, lo pruebo y escribo mis resultados.

• Buenas tardes,

he instalado un Parrot Asteroid Smart en el coche y me he encontrado con el mismo problema. Sincronizo los dispositivos a través del bluetooh, pero cuando llamo o me llaman, no consigo que el interlocutor me oiga. Ya me han dicho desde soporte de BQ que es un problema de incompatibilidades de ambos dispositivos. Lo curioso que al principio me dijeron que no habian tenido noticias del asunto, cuando he visto a gente con este problema y sus BQs desde hace 3 años. Les he pedido que intenten solucionarlo con la actualización del firmware. Sino me tocará, cuando tenga que renova el móvil, cogerlo de otra marca, cuando estoy contento con el que tengo.
    Por cierto mi mujer tiene un E5 HD y le pasa lo mismo.

• A mi me paso lo mismo al actualizar la radio del coche y lo solucione volviendo a una versión anterior de firmware.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• r_rial wrote:
    A mi me paso lo mismo al actualizar la radio del coche y lo solucione volviendo a una versión anterior de firmware.

Hiciste un downgrade? Tiene que estar el parrot rooteado no?

• rodericorex wrote:
    Hiciste un downgrade? Tiene que estar el parrot rooteado no?

Descargue una versión anterior y lo "desactualice" sin ningun problema a traves del usb

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk