TARDA EN CARGAR PAGINAS WEB (Solucionado)

• Hola,

Tengo un problema con la conexión wifi,   la conexión wifi no es mala, ha dado una velocidad en el test de 6 Mb y he cambiado el canal del router a uno menos saturado. He probado varios navegadores, pero le cuesta en todos un montón cargar las páginas. Puede estar un rato importante pensando hasta que la carga, le pasa lo mismo si estás jugando y necesitas de algún acceso a la red... se queda pensando mucho tiempo... Qué puedo hacer???? La verdad es que desespera un poco. En otros equipos conectados a la misma red esto no sucede...

• La actualizaste a la 1.1.0 ??
    De que compañia es el router ?

Prueba a no poner seguridad en la wifi momentaneamente, para ver si va igual de fluido

• Tengo un router de movistar. Fusión 10mb con movistar tv. Ahora no tengo acceso, pero probaré con lo de la seguridad... Gracias.

• Y si tengo la tablet actualizada...

• Hola, ¿exactamente que modelo es? yo tengo lo mismo que tú, tenía el zyxel que pasó a mejor vida, seguidamente me pusieron un amper que me duró exactamente día y medio, vinieron (un domingo) y me pusieron el ADB, el cual hasta ahora.

Hay varias pruebas para determinar incidencias, una de ellas y de las más importantes es la que cita @evangelion, otras:

1. Apagar router del enchufe durante 2 minutos, borrar red de la tablet e introducir de nuevo los datos.
    2. El canal (ya lo has hecho).
    3. Cambio de seguridad (comentado).
    4. IP estática.
    5. Desconectar en el router la opción WPS.

Luego hay otras, pero conexión tienes, que es filtrado MAC, número máximo de dispositivos, etc..

• MVP

Prueba una configuración estática poniendo como servidor DNS 8.8.8.8

• Solucionado.

Apagué el router, configuré la IP estática y desconecté el WPS del router.
    Ya no me desespero  😉
    Muchas gracias por los consejos.

• Buenos días,

@JAT Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,