Problema Sincronización y Bluetooth

• MVP

Buenas, no se si esto está reportado así que mi pregunta es si está reportado a soporte.

El primer problema es que la sincronización deja de funcionar de buenas a primeras y hasta que no se reinicia la tablet no se vuelve a reanudar. Me ocurre tanto en redes wifi como con la 3G, y a veces pasa tras un par de horas de estar encendida y otras tarda uno o dos días, pero termina pasando.

El segundo problema consiste en que el funcionamiento del Bluetooth para reproducir música se vuelve inestable produciendo cortes continuos en la música, como si la velocidad no fuera suficiente. He probado tanto desde dos microSD clase 10 distintas en marca y capacidad, como desde el almacenamiento interno de la tablet. Además he comprobado que pasa tanto con archivos mp3 como en formato m4a.

Además he de notificar que la primera tarjeta SD se desconectaba cuando llevaba unas 2 horas reproduciendo música (una Kingston 16Gb clase 10), mientras que la segunda aún no se me ha desconectado (una Samsung 32Gb clase 10).

También estaría bien saber si alguien más ha observado este tipo de comportamientos,

Saludos

• Hola, sobre la sincronización (el icono) no te podría decir ya que no la uso, si es verdad que tengo alguna aplicación instalada que necesita sincro continua y de momento me va avisando, de todas formas, la dejo activada y la observo (modelo WIFI).

Sobre el bluetooth si es verdad que vi algo, pero no le presté toda la atención que pudiera merecer porque estaba un poco liado en casa, voy a probarlo y ver algunas cosas.

La SD uso una Sandisk y de momento correcto.

• MVP

Lo de la sincronización lo noté porque llevaba más de un día sin recibir correos ni del trabajo ni de gmail. Probé a desactivar con el icono y volver a activar y nada, siguieron sin entrar notificaciones de nada.
    Gracias por echarle el vistazo 😉

• De nada, a ti por informar, preparo y lo hago mañana, que como me líe ahora con el altavoz BT creo que me echan xD.