Bienvenido al foro de Curie

• [quote="Peterico"]Buenas

Si fuera tan mala no se habían vendido cientos de miles de ellas, lo que pasa es que aquí solo se ven las quejas, mayormente.

Lo que hagas con tu dinero es decisión tuya y estará bien hecho. :D

Un saludo[/quote]

creo que no e dicho nada malo se han vendido bastantes si tambien hay otras tantas con fallos solo preguntaba por la marca pues en tablet soy nuevo la compre por lo bien que hablan lo de los fallos lo ley de fechas de diciembre pero que a estas alturas aun tengan fallos a er la proxima como sale decir que la table me gusta bastante
    ademas el foro esta para eso para aclarar dudas y ver pros y contras

• El foro está para eso, por eso leéis muchas quejas, pero si lees el hilo completo de las Edison, veras muchísimos agradecimientos y que les funciona muy bien, para las pegas estamos nosotros y soporte, que tanto te dan una nueva cuando tiene fallos, te la reparan si es antigua o si quieres te devuelven el dinero si la compra es reciente y no quieres la tablet.

Si estas enfadado, porque no te devuelven el dinero, lo comprendo, reclámalo ya que deberían hacerlo.

Un saludo

• No estoy mosqueado porque no me dan el dinero lo estoy porque la tablet me gusta bastantey me gustaria tenerla sin fallos y no tener wie estar esperando a que llegue la otra y ya con la incertdumbre de como vendra solo eso la tablet en si esta bien el problema es que vienen con fallos de fabrica y no sabes como vendra la otra aparte de perder el tiempo entre ir venir y esperar

• Buenas a tod@s,

El mes pasado compré una Curie y estoy encantado, super contento, me faltan adjetivos... La mejor compra que he hecho desde hace tiempo. No he tenido ningún problema, el rendimiento es super bueno, la uso para ver documentos, gestionar el correo y navegar por web. Es un uso profesional además por lo que la uso cada dia.

La recomiendo a todos los que me preguntan por ella.

• MVP

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu CURIE, se nota que estás contento con ella, muy buena máquina.

• Hola a todos,

Ayer adquiri al final la curie, todavia no la he utilizado, por motivos de trabajo, pero hoy se andara.

Vamos a ver como se comporta, y con vuestra ayuda seguro que ira muy bien.

gracias a todos.

• Buenas. Soy nuevo en el foro y el lunes tengo pensado comprarme una curie en MM. He leído algo y he visto que tuvieron problemas tipo paneles de abeja y pixeles muertos y algunas fugas que se solucionaron. Mi pregunta es si existe algún número de referencia en la caja para que no me cuelen un modelo donde son posibles esos problemas. Esta será mi primera pregunta en el foro y después vendrán mil pues soy un total novato. :D . Gracias.

• Hola

No hay manera de poder identificar por numero de serie las unidades afectadas.
    De todas formas, si la que te dieran tuviera algún problema, siempre puedes pedir que te la cambien por otra, si esto lo solicitas dentro de los primeros ¿7 o 15? días no te pondrán ninguna pega.

Ya nos comentarás que tal fué la compra.

Un saludo

• ok. muchas gracias por la respuesta

• Hola. Ya me he comprado la Curie y sin encenderla la he puesto a cargar 6-8 horas como indican las instrucciones. Al principio salió el dibujito de la batería indicándome que esta cargando pero después se ha ocultado y no sale nada, ni un pilotito, que indique que sigue en ello. ¿Es normal?. Ya os dije, novato perdido.

• MVP

[quote="gatonegro"]Hola. Ya me he comprado la Curie y sin encenderla la he puesto a cargar 6-8 horas como indican las instrucciones. Al principio salió el dibujito de la batería indicándome que esta cargando pero después se ha ocultado y no sale nada, ni un pilotito, que indique que sigue en ello. ¿Es normal?. Ya os dije, novato perdido.[/quote]

El indicador de carga aparece unos segundos y luego desaparece y sigue cargando, es el comportamiento normal, pulsa brevemente el botón de encendido para volver a verlo, cuando veas que te sale el "100%" en el indicador ya está lista.

• waoo que rapidez en responder. mil gracias.