Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq 5, no se conecta con la wifi de mi casa.

• Me pasa una cosa rarisima, mi telefono movil bq 5, se conecta en todas las wifis que me pueda encontrar, excepto en la de mi casa. La wifi de mi casa vale para todos, excepto mi para  mi movil no lo entiendo.

Me imagino que sera algún tipo de archivo de mi movil que bloquee la wifi de mi casa, no se.
    Alguien puede darme algún consejo.

• MVP

Borra la Wi-Fi del smartphone y apaga el router de la corriente por dos o tres minutos. Intenta conectarlo de nuevo.

• Buenos días a los dos,

Madaig, ¿desde cuándo te pasa eso exactamente? Este mismo viernes (bueno, ya el sábado de madrugada) llegué a casa y la Wi-Fi de casa no me iba. Busqué en google con el 3G y seguí las indicaciones que se daban por estos foros (desenchufar el router de la corriente, esperar unos minutos, luego reiniciar el móvil...) y nada funcionó. Probé de todo pero seguía sin ir, así que lo dejé toda la noche por si acaso era un problema puntual y al día siguiente después de apagar y volver a reiniciar sigue sin irme. ¿Lo has solucionado? Ya me dices 🙂

• No he podido solucionarlo, y lo cierto es que lo he intentado casi todo, creo que no me va quedar mas remedio resetearlo y ponerlo a modo fabrica, y arriesgarme a perder algunas cosas.
    Todavía tengo esperanza de que bq, nos mande un tutorial o algo similar para repararlo.
    Un saludo.

• MVP

Bueno, había que intentarlo sin restabecer a fábrica. cuando lo hagas, ten la precaución de no restaurar la copia de seguridad de google.

• Yo lo he funcionado con el reseteo para ponerlo a modo de fábrica, y todo perfecto. Apunté todo lo que no quería perder y pasé mis cosas a la Tarjeta de Memoria y listo :). Es un poco molesto tener que resetear de golpe en lugar de tener alguna solución alternativa, pero bueno...

• MVP

OK, me alegro que ya te funcione.

• IP estática y se soluciona.
    Al de mi novia le pasó lo mismo de repente y no había manera de conectar.
    Buscad por el foro "poner IP estática".

Un saludo.

• Comprueba en que canal está emitiendo la red. Yo lo tuve que cambiar porque estaba en el 13 creo recordar y mi teléfono ni siquiera la detectaba

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• MVP

Con Wi-Fi Analizer comprobaréis los canales de mejor recepción y los menos saturados. Y de acuerdo a ello, podréis elegir el canal óptimo en el router.