Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Grabar llamadas al fin posible

• Para que sepáis y dado que es una función un tanto oculta... Os comento:
    - Cuando llamáis, en el interfaz de llamada, (al ponerse el interlocutor), hay tres puntitos abajo a la derecha, le dais ahí y aparece la opción de "grabar llamada".
    - Una vez colgamos, se corta la grabación.
    - Para escuchar la llamada, vamos a la aplicación " grabación de llamadas " y la tenemos ahí, en buena calidad probada por mi. Esta aplicación viene preinstalado en el móvil.

Si ya estaba encantado con este móvil, esto le da un giro más a mi placer de tenerlo. Espero os sirva.

• Yo no tengo la aplicación "grabación de llamadas". ¿Puede tener otro nombre?

• La aplicación es Grabadora de sonidos

P.D. La opción de grabar llamada también está en el resto de gama.

• Heminwein dijo:
    La aplicación es Grabadora de sonidos

P.D. La opción de grabar llamada también está en el resto de gama.

Cierto, gracias. Es grabadora de sonidos.

• Esa si la tengo. Gracias

• Para que sepáis y dado que es una función un tanto oculta... Os comento:
    - Cuando llamáis, en el interfaz de llamada, (al ponerse el interlocutor), hay tres puntitos abajo a la derecha, le dais ahí y aparece la opción de "grabar llamada".
    - Una vez colgamos, se corta la grabación.
    - Para escuchar la llamada, vamos a la aplicación " grabación de llamadas " y la tenemos ahí, en buena calidad probada por mi. Esta aplicación viene preinstalado en el móvil.

Si ya estaba encantado con este móvil, esto le da un giro más a mi placer de tenerlo. Espero os sirva.

¡Gracias! No tenía ni idea de que se puede hacer esto. Y demás poner lo grabado en la SD 😉

• Lo malo que le veo, es que tienes que darle al botoncito para grabar, seria mejor que el movil grabara siempre que se establezca la comunicacion automatiamente

• Maferto dijo:
    Lo malo que le veo, es que tienes que darle al botoncito para grabar, seria mejor que el movil grabara siempre que se establezca la comunicacion automatiamente
    Hombre... eso no sería lógico. Por muy smart que sea, grabará cuando uno decida.

• Maferto wrote:
    Lo malo que le veo, es que tienes que darle al botoncito para grabar, seria mejor que el movil grabara siempre que se establezca la comunicacion automatiamente
    Para ese fin yo uso call recorder pro. Ya que te permite grabar, subir a la nube automáticamente las grabaciones y también permite seleccionar los usuarios que quieras grabar. Va muy bien

• richald dijo:
    Maferto wrote:
    Lo malo que le veo, es que tienes que darle al botoncito para grabar, seria mejor que el movil grabara siempre que se establezca la comunicacion automatiamente Para ese fin yo uso call recorder pro. Ya que te permite grabar, subir a la nube automáticamente las grabaciones y también permite seleccionar los usuarios que quieras grabar. Va muy bien
    Voy a buscar ese programan...Hay dos, es el gratis o el que vale 4,70 euros?...Gracias

• Maferto dijo:
    richald dijo:
    Maferto wrote:
    Lo malo que le veo, es que tienes que darle al botoncito para grabar, seria mejor que el movil grabara siempre que se establezca la comunicacion automatiamente Para ese fin yo uso call recorder pro. Ya que te permite grabar, subir a la nube automáticamente las grabaciones y también permite seleccionar los usuarios que quieras grabar. Va muy bien
    Voy a buscar ese programan...Hay dos, es el gratis o el que vale 4,70 euros?...Gracias

Yo tengo el Automatic Call Recorder Pro. Funciona de fábula, con opciones muy interesantes como que te grabe todo excepto las llamadas de contactos, que te grabe sólo las llamadas de x contactos...etc. Además el consumo de RAM es muy contenido, unos 10-15 mb.

• Recordadme que no hable con ninguno de vosotros. En serio grabais todas las llamadas? :S

• Pues no....pero en determinados trabajos y situaciones es una herramienta necesaria... No es para cotillear, ni reírse...es algo más práctico que nada.

• Si queréis una aplicación de calidad fácil de usar y automática esa es Grabación de la llamada - ACR

el sonido es sorprendente tanto tu voz como la del oyente y te da opción si quieres borrarla o guardarla después de finalizar la llamada.

• Si queréis una aplicación de calidad fácil de usar y automática esa es Grabación de la llamada - ACR
    el sonido es sorprendente tanto tu voz como la del oyente y te da opción si quieres borrarla o guardarla después de finalizar la llamada.
    >>Yo tengo un Aquaris M5 que trae de serie el botón para grabar, he instalado esta app y no me permite grabar llamadas. He intentado deshabilitar la de serie (Grabadora de sonidos), pero tampoco. ¿Se os ocurre cómo usar la otra aplicación en vez de la de serie, que no permite grabación automática?

• Administrador

Buenas tardes,

@rubencarbonero ¿Nos puedes facilitar el número de compilación del terminal?¿has probado con otras aplicaciones para gestionar la grabación?

Un saludo.

• Hola. Tengo un Aquarius M5 y la grabadora de sonidos no tiene la opción de grabar llamadas ni tiene los tres puntitos abajo a la derecha.

• Hola. Tengo un Aquarius M5 y la grabadora de sonidos no tiene la opción de grabar llamadas ni tiene los tres puntitos abajo a la derecha.

Para grabar llamadas se hace desde la aplicación marcador de teléfono cuando se está realizando una llamada.

• Hola bq's!

Estoy intentando probar la grabación de llamadas.

Mi modelo es X5Plus. A mí no me aparecen los tres puntitos, sino una circunferencia a la derecha (supongo que será ese botón pero no encuentro la carpeta donde se guardan las grabaciones

HHHHHHEEEEELLLLLPPPPPPPP

• Hola, si, esa es la opción para grabar, la carpeta en este post lo indican: