Usb

• Buenas he adquirido un aquaris E 10 y querría saber si es posible y cómo se pasan datos, imágenes y demás de la tablet a un pen drive.
    Compre un cable con puerto mini USB para el dispositivo y con salida USB hembra para conectar el pen drive pero no lo reconoce ( porque no se activa nada en la tablet)
    Si pudieseis ayudarme lo agradecería un saludo.

• Buenas tardes:

@Lydialbiza14 Para conectar un pen drive a la tablet, es necesario que el cable sea OTG, además de estar en FAT32.

Un saludo.

• Buenas he adquirido un aquaris E 10 y querría saber si es posible y cómo se pasan datos, imágenes y demás de la tablet a un pen drive. Compre un cable con puerto mini USB para el dispositivo y con salida USB hembra para conectar el pen drive pero no lo reconoce ( porque no se activa nada en la tablet) Si pudieseis ayudarme lo agradecería un saludo.
    El pen drive tiene que estar formateado en fat32 y por mi experiencia propia no ser mayor de 32gb. Almenos yo tengo uno de 64gb y no me lo reconoce, el de 32gb perfecto.

• Asegurate de todas formas y mira en el explorador de archivos que aparezca el usb en el lado izquierdo,debajo de la tarjeta sd.

• Buenos días.

Su problema es que el cable que usa no es OTG.

Ha planteado la misma duda en este hilo y ya se le ha dado la solución:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/39917/bienvenidos-al-foro-del-aquaris-e10-dolby-integrado/p10

Saludos a todos.

• Buenas tardes,

@LydiaIbiza14 Para no duplicar información y que sea más sencillo el acceso por parte de otros usuarios, cerramos este hilo y continuamos en el enlazado por @Chan (Gracias).

Un saludo,