Problemas con los drivers para realizar hard reset.

• Buenas tardes. He estado intentando realizarle un hard reset a mi Bq Aquaris 4.5. He seguido las instrucciones de los videos. Pero a la hora de utilizar la herramienta Flash Tool, introduzco el archivo tal como dice el video y en la pestaña desplegable pongo firmware upgrade. El problema es que el programa no hace absolutamente nada. Como decia el video, he conectado el dispositivo a otros puertos USB del ordenador, e incluso lo he intentado en otros ordenadores. Entonces miro en panel de control y en administrador de hardware, e intento buscar el driver que necesito (creo que es MT65xx o algo así) pero no encuentro nada. He intentado instalar ese driver con otros métodos alternativos, pero nada.

Gracias de antemano, y un saludo.

• Hola,

Yo acabo de realizar el proceso. En el primer ordenador que probé, ejecutaba la instalación de los drivers y luego, al conectar el móvil, en la barra de tareas me salía 'instalando los drivers' y acababa con una cruz roja diciendo que los drivers no se habian podido instalar. Y luego efectivamente la Flash Tool no hacía nada.

En mi caso probé con el portátil del trabajo y allí sí funcionó la instalación de los drivers.

Ambos PCs tienen Windows 7 de 64 bits.