Mi bq aquaris 5HD no me carga más de un 52 % en 8 horas ¿ Alguna solución ?

• Hola buenas soy nuevo en el foro y aunque llevo con el móvil 1 año nunca me había pasado esto.

Bueno esto empezó hace unos meses cuando actualice a KitKat y solo me cargaba un 80 o 90 %. Deje de usarlo durante un mes porque lo tenía que llevar al SAT por una rotura de pantalla. Cuando llego el móvil del SAT y lo puse por la noche a cargar me desperté con un 52 %  de batería. He hecho varias calibraciones de batería, esta la he cambiado por otra original y nueva y he cambiado el cargador y cable por otro original y sigue igual.
    ¿ Alguna solución o debo de llevarlo otra vez al SAT ?

• Prueba hacerle un hard reset.

Un saludo ! 

• Buenos días,

@GorkaDxD Puedes probar también a realizar la carga del dispositivo de la siguiente forma en varios ciclos consecutivos:

• Usa el dispositivo hasta que se agote la batería. Cuando se apague, intenta encenderlo para verificar que se encuentra completamente descargado. (Si enciende, úsalo hasta que vuelva a apagarse y repite el proceso).
    • Conecta el móvil al cargador, apagado, por un periodo de entre 3 y 5 horas, nunca menos.
    • Enciende después el terminal, ya desconectado, y si el porcentaje de carga no es 100% conecta de nuevo el cargador hasta que alcance ese valor.

Si te es posible, lleva a cabo este proceso en varios ciclos consecutivos y nos comentas si mejora el proceso de carga.

Un saludo,

• El hard reset ya lo he hecho y nada. Probare con lo de los periodos de carga a ver que pasa. Una pregunta Escudero: ¿ Si no esta al 100% lo vuelvo a apagar o lo dejo encendido ?. Ya os comentare. Gracias