Pregunta sobre el brillo (Solucionado)

• El nivel de brillo de la pantalla se puede fastidiar con un golpe?

• Buenas @psadrian,

El brillo es una cuestión de software, mientras que en un golpe se producirían daños de hardware...
    ¿Puedes describir más exactamente qué ha pasado?

• Buenas @psadrian,

El brillo es una cuestión de software, mientras que en un golpe se producirían daños de hardware...
    ¿Puedes describir más exactamente qué ha pasado?

pues jugando con un amigo el movil salio volando del bolsillo de mi chaqueta y se rasguño en toda la parte de arriba de la carcasa que sobresale. Pero no se daño la pantalla ni ningun componente mas y funciona normal.

• Buenas noches,

Pues sinceramente, no creo que sea por hardware, si me dijeras que la cámara no te responde,sería más comun porque del golpe el conector se hubiera desconectado un poco, pero siendo ese error...
    Si te responde bien el táctil no creo que tenga nada que ver con hardware.
    ¿Has mirado si tienes el brillo automático?
    Si no lo tienes, prueba a hacer un hard reset, y si esto no da resultado, habla con el SAT y que te digan qué le puede pasar, ellos te lo dirán mejor que nadie.
    Saludos!
    😉

• Vale pues resuelto.

• Buenas noches,

Pues sinceramente, no creo que sea por hardware, si me dijeras que la cámara no te responde,sería más comun porque del golpe el conector se hubiera desconectado un poco, pero siendo ese error...
    Si te responde bien el táctil no creo que tenga nada que ver con hardware.
    ¿Has mirado si tienes el brillo automático?
    Si no lo tienes, prueba a hacer un hard reset, y si esto no da resultado, habla con el SAT y que te digan qué le puede pasar, ellos te lo dirán mejor que nadie.
    Saludos!
    😉
    Gracias y un saludo 🙂

• Buenos días,

@psadrian Con tu permiso, damos la incidencia por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,