Fallo conexión con Toyota Touch & Go

• Buenos días, me gustaría saber como soluciono el problema de conexión de mi BQ Aquaris E5 FHD, con el sistema de mi coche Toyota Avensis con Touch & Go, ya que reconoce el teléfono cuando lo conecto con el bluetooh pero no puede establecer conexión con él. No funciona ni el teléfono, ni música.

Gracias.

• yo hace tiempo que espero una solucion, tengo el E5 FHD desde agosto/septiembre

tengo dos coches con manos libres

Nissan note con radio alpine....sin problemas se empareja y puede hablar sin problemas

Toyota Yaris con T&G....se empareja, va a determinar los servicios....y falla. ....no puedo conectarlo ni como telefon, ni para musica, ni para internet...

he probado varias soluciones que encontre googleando por ahi...pero na de na.

Notificado a Toyota y a BQ y entre ellos han determinado que el "bug" es cosa del movil....Bq lo reconocio pero no ha habido solucion aun..

He visto por el foro que otros moviles de BQ si que tenian problemas y lo solucionaron (precisamente con toyota y su equipo T&G) pero me temo que todos los demas moviles que tuvieron ese problema eran con el procesador Qualcomm y ya les funciona

Con Mediatek y nuestro toyota hay algo que no funciona como debiera.....

Mi pregunta es ....si alguien que tenga el E5 4G habra podido usarlo con el manos libres de un toyota ??

se supone que el nuevo modelo vuelve al procesador snapdragon, en lugar de seguir usando MTK