Batería muy corta!!

• El caso es que tengo un BQ Aquaris E5 HD que compré el 22 de diciembre (no ha pasado ni un mes) y la batería me dura muy poco. Yo diría que con un uso intensivo (jugando constantemente y el WiFi activo, descargando apps, etc... Me dura de 4 a 6 horas más o menos. Si no lo uso mucho me suele durar 1 día. Me parece que debería durar mas o me equivoco? Una de las razones por la que me decanté por este movil era su batería de 2500 mah.

• Todo depende de las condiciones en las que se dé.
    Además de estar jugando, si tienes el brillo máximo es normal consumir mucho (este y todos móviles).
    Estaría dentro de lo normal un día de un uso medio, jugando de vez en cuando, cambiando el brillo dependiendo de las condiciones, dos SIM, Wi-Fi activo....

• Todo depende de las condiciones en las que se dé.
    Además de estar jugando, si tienes el brillo máximo es normal consumir mucho (este y todos móviles).
    Estaría dentro de lo normal un día de un uso medio, jugando de vez en cuando, cambiando el brillo dependiendo de las condiciones, dos SIM, Wi-Fi activo....

De hecho tengo el brillo siempre al mínimo y a veces incluso le pongo un filtro con una app (Screen filter) para bajar el brillo por debajo del mínimo. Actualmente solo ocupo una sim en el smartphone. Siempre procuro tener la RAM lo mas vacía posible y voy controlando las aplicaciones abiertas con el Battery Doctor. Si es cierto que el WiFi lo tengo siempre activo (menos cuando duermo que desactivo todo). Por poner un ejemplo esta mañana lo a las 7:45 mas o menos lo desenchufé porque estaba cargado y lo he usado para el whatsapp, navegar un poco y he jugado 2 partidas al hearthstone (15-20) min entre las 2 partidas. Actualmente tengo 23% de batería. Saludos.

• MVP

el cerrar aplicaciones muchas veces mas que ahorrar batería lo que hace muchas veces es gastar mas porque tiene que volver a abrir esos procesos que estas obligando a cerrar.

• Gracias por la información, no lo sabía. Intentaré no caer en la tentación de cerrar aplicaciones continuamente.

• MVP

yo te recomiendo que en todo caso vayas cerrando las que no vayas a volver a usar o uses de vez en cuando y las que más uses las dejes en segundo plano. en android RAM libre es RAM desperdiciada.