Me sigue reconociendo la sim de orange sin estar en la ranura de sim

• Hola buenas, 

otra vez que vengo a vosotros a ver si, me podéis solucionar un problemilla que me ha vuelto a surgir.

Cuando adquirí este terminal, le puse dos sim una de yaztel y otra sim(solo de datos) de orange, para evitar problemas con el manos libres del coche, decidí quitar la que es sólo de datos, pero me sigue dando problemas.

En concreto, aún no estando conectada la de datos, el manos libres del coche dice que está conectado a ORANGE, y la segunda de ellas, que al reiniciar el terminal, detecta que no está la de ORANGE y da un aviso.

¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema?

Un saludo, muchas gracias de antemano.

• Que red usa yaztel? Si es la misma cobertura que orange entonces no tiene ningún problema, solo que te esta diciendo que usa la red de oRange en esa sim.
    Creo que puedes editar el nombre en ajustes, admin sim y tocas en el lado izquierdo de la sim que quieres renombrar

• jugaro dijo:
    Que red usa yaztel? Si es la misma cobertura que orange entonces no tiene ningún problema, solo que te esta diciendo que usa la red de oRange en esa sim. Creo que puedes editar el nombre en ajustes, admin sim y tocas en el lado izquierdo de la sim que quieres renombrar
    jazztel usa la red de orange pero al meter una tarjeta aparace si mal no recerdo 2142 como nombre de operadora,ese no es el problema creo 😐

• Para salir de dudas, prueba a poner solo una sim de Movistar, Vodafone o de operadoras que usen sus redes... Que te la deje un amig@

• Buenas, perdonad la tardanza en contestaros.

A ver, tenía puestas dos SIM una de yaztel y otra de Orange, decidí quitar la de ORANGe, porque el manos libres pillaba por defecto la de Orange, y ahora, cuando, reinicio el móvil, detecta que falta la tarjeta de orange....

El manos libres por lo tanto no termina de funcionar bien.

¿alguien sabría cómo se arregla?

• soble1982 dijo:
    Buenas, perdonad la tardanza en contestaros.

A ver, tenía puestas dos SIM una de yaztel y otra de Orange, decidí quitar la de ORANGe, porque el manos libres pillaba por defecto la de Orange, y ahora, cuando, reinicio el móvil, detecta que falta la tarjeta de orange....

El manos libres por lo tanto no termina de funcionar bien.

¿alguien sabría cómo se arregla?
    entonces es que quitaste la de orange.pues tendras que poner la de jazztel en la ranura 1 que es la de datos y volver a sincronizar el movil con el manos libres :-??