No funciona pantalla táctil al conectarle el cargador

• Hola.

Desde hace unos días al conectar el cargador o los auriculares a la Fnac 7, la pantalla táctil no responde. La tableta funciona normal, es la pantalla la que no responde. 

Me explico. Si está en reposo y le conecto cualquiera de las dos cosas, al pulsar el botón de encendido para que salga del reposo me aparece la pantalla de desbloqueo pero no puedo desbloquearla porque no reconoce la acción del dedo. Si está desbloqueada,en cuanto le conecto algo deja de responder la pantalla táctil aunque la tableta sigue funcionando si está realizando alguna acción. Por ejemplo, si estoy reproduciendo una película, al conectar los auriculares se sigue reproduciendo la película sin ningún problema pero no puedo pararla, pausarla, quitarla o cualquier acción que necesite de la pantalla táctil. 

Lo raro es que sea tanto con los auriculares como con el cargador. Con el HDMI no he probado.
    He leído el foro pero no he visto que a nadie le haya pasado algo parecido.
    Agradecería cualquier ayuda.

• Hola, pues te diría que probases con otro cargador o cable de similares características, incluso conéctala al PC a ver si tiene el mismo comportamiento.

• Gracias por la rápida respuesta, Anarion.

He ido a probar con otro cable de cargador y no me ha pasado, pero lo raro es que ahora tampoco me pasa con el original ni con los auriculares. Ayer por la noche no fui capaz de que trabajase con los auriculares o el cargador enchufados,ni después de apagarla y encenderla varias veces. Hoy ni rastro del fallo.
    De momento, solo me ha pasado un par de veces. Esperemos que sea algo puntual.
    En caso de que se siga reproduciendo el fallo volveré a preguntaros.
    muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias.

Por cierto, al conectarla al PC me la reconoce y me muestra el disco duro, pero completamente vacio. He leído que es porque no hay controladores que funcionen en windows 8.1. Es así?

• Hola, de momento lo tienes controlado, si vuelve a ocurrir no dudes en exponerlo de nuevo.

En lo que respecta a los drivers estás en lo correcto, aún así puedes descargarlos en la sección correspondiente a tu tableta (están dentro del firmware para el hard reset), usa conexión MTP que no debería de haber pegas.

Y no molestas, este foro es para eso, consultar todo lo relacionado con nuestros dispositivos bq 🙂