NO FUNCIONA MICRO



  • Tengo un BQ Aquaris 5 comprado a finales de 2013 que desde hace aproximadamente un mes no funciona el micro (alguna vez funciona pero casi nunca). Puesto que está en garantía, ¿sería cuestión de enviarlo a reparar al S.A.T.? ¿Puedo probar alguna cosa?

     

    Gracias.



  • Buenas tardes,


    @Toni_69 ¿Has comprobado si conectas unos auriculares puedes escuchar correctamente la llamada?

    Un saludo,



  • No funciona el micro porque quien recibe la llamada no oye nada.



  • Buenas tardes:


    @Toni_69 Intenta realizar una grabación utilizando la aplicación "Grabadora de sonido". De esta manera, podremos comprobar si ocurre al intentar utilizar el micrófono en cualquier situación o si sólo es en llamada.

    En el caso de que el micrófono no funcione con esta app, sería necesario revisar el dispositivo en el SAT. Para ello, contacta con soporte técnico, desde donde te informarán al respecto con la mayor brevedad posible.

    Un saludo.