Pierdo la conexion con el servidor cada 15 segundos

• Buenos dias:
    Hasta ayer no tenía ningun tipo de probl con mi tablet, sinembargo desde ayer comenzo a perder la conexión. La wifi está bien, ya que ahora estoy conectada con otra tablet y no me da problema alguno. Que puede ser??? La he reiniciado, he configurado la red de nuevo y nada 😞
    Gracias

• ¿Te refieres a que no puedes navegar?¿alguna aplicación en concreto?¿no puedes acceder al play store?

1. Apaga el router del enchufe entre 1-2 minutos, cuando arranque y tengas el ADSL/fibra + wifi activos prueba de nuevo, en el transcurso del reinicio del router borra de nuevo la red y configúrala de nuevo.

2. Puedes probar con otras redes wifi o hacer tethering con cualquier móvil android que dispongas y probar.

3. En ajustes > wifi > Ajustes avanzados pon Usar wifi en suspensión > Siempre.

Son 3 opciones diferentes para diversificar la incidencia a ver de donde viene, no hay que hacer todos 🙂 .

• Ok. Lo intentaré. Espero q sirva!!

• Nada, sigue igual, ya no es cada 15 segundos pero pierde la conexión con muchísima frecuencia. Mi marido se conecta con la suya y no tiene problemas, en cambio mi tablet si pierde la conexión. Q debo hacer????? Ayuda porfaaaa

• Hola, si ha sido así de repente puede que se haya trastocado algo del software.

¿Tienes la última actualización? Ajustes > Información del tablet > número de compilación, debe de ser la 1.2.0.

Como se te desconecta cada 2x3 no te voy a sugerir a hacer más pruebas con la wifi o router, y más habiendo funcionado correctamente con anterioridad, por lo que puedes restablecer a fábrica o un Hard Reset (no me gustan estos métodos), pero es la única opción viable que encuentro tras una incidencia que ha aparecido de la nada.

En el restablecimiento a fábrica desmarca cuando te lo pida la copia de seguridad de google por si alguna aplicación provocase la incidencia. Se pierden todos los datos de la tablet por si tienes que hacer copia de seguridad de tus datos (fotos, documentos, etc...).

Una última cosa, ¿Tienes antivirus instalado o gestores de ahorro de energía?, antes de hacer el restablecimiento o HR prueba con esta aplicación que te fuerza a tener activada la wifi:

• Que antivirus me aconsejas?? Soy novata y estoy súper perdida....

• Y que esa aplicación queme has dicho? Para q es??

• Hola, antivirus de momento ninguno siempre y cuando instales cosas del Play store (que también puede haber aplicaciones delicadas, pero cada vez menos).

Esa aplicación fuerza a mantener la wifi siempre conectada (tiene más opciones), independientemente de lo que el sistema le diga.

Sólo instálala, la abres y dejas todo tal cual, y haz la prueba con la tablet a ver como responde.

• Ok. Gracias

• Me he descargado la aplicación que me indicaste, pero sigue igual!!!

• Hola, pues antes de ponerte en contacto con soporte creo que sólo queda un restablecimiento a fábrica para dejarla tal cual salió de la caja y ver como reacciona, esta opción te borra todo por si tienes que hacer copia de seguridad de tus datos.

¿La wifi ha cambiado en algo, router, seguridad, canal de transmisión...? ¿puedes probar con otras wifis? si no tienes acceso, créate una con el móvil y te intentas conectar (tethering), si da fallo ya tendremos delimitada la incidencia.

Te agradezco las pruebas que estás realizando, se que a veces  es algo pesado, pero con estos test enseguida se sabe si es de software o hardware, donde ya intervendría el SAT.

• Intentaré conectarme a otra WiFi a ver q pasa. Creí que se había colgado el comentario, pero se conoce que no tenía conexión

• Hola @susasnagm ya comentarás lo que sea, ya queda menos para ver de donde viene 😉 .

• Pues nada, después d un par de días sin problemas, ha vuelto el misterio de las de conexiones. Incluso e desinstalado una aplicación con la q únicamente me daba ese problema. He desconectado la WiFi y la vuelvo a conectar, pero sigue igual!!

• Hola, pues contacta con el SAT por si pudieran asesorarte mejor, la verdad que ya has hecho bastante. Gracias por compartirlo.

• Jo, he intentado colgar un mensaje cuatro veces y no se cuelga. Preguntaba si hay servicio técnico online o he de ir a la tienda. Gracias

• Hola, si, desde aquí:

o por teléfono:

Llámanos al

+34 91 142 06 82

Horario de atención

Lunes a Viernes

9:00h a 20:30h