¿La subida de precio tras Navidad es definitiva o se debe al stock?

• Buenos días.

Tengo planeado comprarme una Bq Aquaris E10, pero he visto que tras Navidad su precio ha aumentado unos 10 o 15 euros, en realidad todas las tabletas de Bq de 10 pulgadas han aumentado de precio y al mismo tiempo me he dado cuenta que durante algún tiempo no han tenido stock de algunas de ellas tanto en la tienda de Bq como en Amazon. De hecho en Amazon, me refiero a la propia Amazon no a su marketplace, siguen sin existencias de esta tableta en concreto.

¿La subida de precio se debe al final de una "rebaja" por Navidad o lanzamiento de la tableta y será definitiva o se debe a problemas de existencias y dentro de algún tiempo cuando se reponga la situación habrá una rebaja del precio?

Si no fuera mucho tiempo, igual podría esperar.

En cualquier caso, quería preguntarlo más que nada para no comprarla ahora y encontrarme que dentro de una semana podría haber existencias en Amazon y el precio habría bajado. Espero que se entienda mi intención.

• En teoria no van a bajar ... subieron por la caida del euro frente al dolar .....

Pero nunca se sabe ....

• MVP

• ¿y por qué no bajan sus productos cuando el euro sube?

• Baneado

esa es la pregunta del millón. cuando sube el euro frente al dolar, no bajan el precio. Pues sencillo, no comprar. Creo que los consumidores debemos tener mejor trato.Alex

• El jueves recibí la tableta. La caja de la tableta soberbia, no esperaba una de apariencia tan cara. Tampoco sería una prioridad para mí que me la regalé a mi mismo. Y la tableta tiene muy buenas especificaciones, al margen del año de lanzamiento del procesador que realmente no sé si tiene importancia en estos intervalos, pero me he encontrado con algunos de los problemas que se han comentado en el foro, después de conectarla por MHL al televisor.

Lo comento todo en otro hilo.